Skip to main content
 

Alemania Hockey DEL2 Toelzer Loewen vs Kassel Huskies
1
(Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:34 20/10/2019
Vamos a ir nuevamente con este equipo de la segunda división de la liga alemana de hockey sobre hielo me voy a decantar por este pronóstico que me parece muy interesante ya que básicamente como ya pronostique en este equipo es un equipo que está jugando a un nivel altísimo hoy se va a enfrentar un equipo que está en una malísima racha que viene de perder cinco partidos consecutivos y viene recibiendo 5 goles o más en los últimos 5 partidos.
El equipo visitante un equipo que estaba en un momento de forma altísimo viene de pegar un pequeño bajón pero igualmente considero que hoy puedo meter 5 goles o más básicamente por el estado de forma del equipo local ya que el equipo local es un equipo que el año pasado termino en puestos de descenso termino en duodécima posición de 14 equipos y este año parece que está volviendo a coger la dinámica perdedora el equipo visitante un equipo que este año se ha reforzado muy bien y que de los últimos 10 partidos que ha jugado ha ganado ocho y ha superado está en línea en seis ocasiones.
Así que en conclusión el equipo visitante el equipo más goleador de esta competición con 54 goles a favor en 11 partidos teniendo una media de algo más de 5 goles por partido se va a enfrentar contra un equipo que ha jugado 12 partidos y que ha recibido 49.
Lo único que me preocupa de este pronóstico es el último resultado del equipo visitante ya que básicamente viene de solamente meter tres goles al último clasificado pero si es verdad que el último clasificado venía de una clara mejoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.