Skip to main content
 

Alemania Futbol Oberliga Bremen BSC Hastedt vs Bremer SV
1
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:33 29/09/2020
Vamos a buscar hoy la victoria del equipo visitante en el descanso y en el final del partido creo que esto puede llegar a suceder ya que básicamente está jugando a un muy buen nivel esta temporada por fin está logrando las mejores sensaciones es un equipo el cual la temporada pasada hice una temporada bastante decepcionante pero esta temporada la verdad es que sobre todo fuera de su estadio está demostrando un muy buen nivel viene de ganar por 0 a 3 y por 0 a 9 en sus partidos fuera de casa.

Creo que hoy el equipo visitante debería de poder ganar este partido ya que creo que está recuperando sus mejores sensaciones el año pasado la verdad es que fuera de su estadio ganó seis partidos y perdió cuatro uno de esos partidos en los que perdió fue en este mismo estadio pero la verdad es que creo que hoy puede llegar a ganar ya que básicamente el año pasado dio un nivel de forma muy bajo.
Pero si recordamos en la temprada 2018/2019 fue un equipo el cual termino con 28 victorias en 30 partidos ganando fuera de su estadio en 11 partidos de 15 jugados al descanso y final ,viene de ganar por 0 a 3 fuera de gasa y por 0 a 9.
Esta temporada el equipo local de momento esta dejando malas sensaciones con 3 derrotas en 4 partidos su única victoria fue contra Hemelingen un equipo el cual Bremer le metió un 0 a 9.Asi que en conclusión hoy espero una victoria cómoda del Bremer ya que es un equipo el cual siempre ha demostrado ser top en esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.