Skip to main content
 

Carling Cup (Burnley - Fulham)
1
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 13:44
Burnley - Fulham / 23 de Septiembre 19:45

El Burnley llega a este partido en un estado de forma mas o menos bueno y con la motivación a tope para tratar de doblegar a un Premier como es el Fulham. En Carling Cup han ganado por 0-2 al Bury y 3-0 al Oldham. Sus números en Turf Moor esta temporada son 2-1-1 y están invictos en sus últimos 6 partidos. SU entrenador, Owen Coyle, ha tenido que realizar cambios en su esquema táctico despues de haber concedido 7 goles en los dos primeros partidos de la temporada, y desde entonces han empezado a tener muy buenos resultados, buena prueba de ellos son sus 3 últimos partidos en casa donde han ganado 2 y empatado uno sin conceder ni un solo gol entre todos. Para este partido tienen solamente la baja de Steve Thompson por sanción.
El Fulham ha comenzado la temporada con buenos resultados en su feudo, pero a domicilio son un equipo bastante pobre que aún no ha conseguido lograr un sólo punto y no se han mostrado muy fuertes en defensa, encajando 6 goles en sus primeros 5 partidos de la temporada.
Se espera que Roy Hodgeson haga númerosos cambios en el once inicial del Fulham para este partido. Leon Andreason parece recuperado de su lesión y Dickson Etuhu podría debutar hoy. Se espera tambien que Andy Johnson juegue en la delantera y pueda anotar su primer gol con el Fulham.
Hace bastante tiempo que estos dos equipos no se enfrentan entre ellos, aunque el Burnely consiguió batir al Fulham en Turf Moor en los dos últimos enfrentamientos.
El Fulham es un equipo que acostumbra a perder este tipo de partidos contra rivales de mas baja categoría  y si se confirman los posibles cambios en su once va a ser complicado que logren llevarse algo positivo de este partido. Es por ello por lo que veo value en la victoria de los locales y para no correr riesgos voy con el siguiente pick:

Burnley gana el partido con handicap asiático 0 @ 2.00 en Paddypower

Stake 8/10

Cantidad Apostada: 80 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 13:47
Buena Fuchu, te sigo a cuota 2.10 en interapuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 13:54
yo como tambien publique el pick que has dicho ahora tu, logicamente tambien lo sigo jejeje.
yo tambien me cubri con el empate
estudie el partido y yo tambien lo veo factible la victoria del Burney, el Fulham no jugaran todos los titulares
suerte con nuestros picks!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 14:45
Me uno al 1X @1.60 en interapuestas

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 22:52
Burnley - Fulham / 23 de Septiembre 19:45

Burnley gana el partido con handicap asiático 0 @ 2.00 en Paddypower

Stake 8/10

Cantidad Apostada: 80 euros

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 22:53
que bien!!!!!!!!!!! nos salio bien el pick a ti y a mi.
enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:03
que bien!!!!!!!!!!! nos salio bien el pick a ti y a mi.
enhorabuena

 :D :D se hizo de rogar bastante, pero es que el Fulham a domicilio es un equipo bastante flojo y sin muchas aspiraciones en esta competición. Enhorabuena crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:07
si, siempre caen en las primeras de cambio, por eso vi tb el pick interesante
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.