Skip to main content
 

Bundesliga (Borussia Dortmund - Stuttgart)
1
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 12:56
Borussia Dortmund - Stuttgart / 27 de Septiembre 15:30

Partido más que interesante en el Westfalenstadium. Dos equipos totalmente igualados en mi opinión, en donde el Stuttgart es el que más me ha impresionado en las últimas jornadas, mientras que el Dortmund ha tenido mas altibajos y nunca puedes estar muy seguro de lo que puedes esperar de ellos. Quizás su entrenador Jürgen klopp no tenga muy claro lo que quiere de su equipo, cambia continuamente su once titular, lo que no le permite al equipo la continuidad necesaria para conseguir una unión completa. De repente encontramos a Nuri Sahin en el once inicial para substituir al desafortunado Hajnal, además hay que sumarle las bajas de Kuba, Valdez, Dede, Zidan y Humels. En el Stuttgart son bajas el capitán Pardo y el centrocampista Bastürk, con lo que el problema para Vech es encontrar el jugador que substituya al centrocampista creativo del Stuttgart, porbablemente le dé una oportunidad al joven Lanig, con Hitzlsperger y Hilbert en las bandas. Quien tiene que marcar la diferencia en el Stuttgart es Mario Gomez, que si tiene el día gana el partido él solo.
Para este partido el pronóstico es complicado, pero me voy a decantar por este handicap 0 a favor del Dortmund que tiene que hacer valer su condición de local:

Borussia Dortmund gana con handicap asiático 0 @ 1.925 en bet365

Stake 8/10

Cantidad Apostada: 80 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 21:22
Borussia Dortmund - Stuttgart / 27 de Septiembre 15:30

Borussia Dortmund gana con handicap asiático 0 @ 1.925 en bet365

Stake 8/10

Cantidad Apostada: 80 euros


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.