Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Bayern Munich vs Manchester City:
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:39
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester City

s
Pronóstico:
Manchester City más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que es una línea factible sabiendo como puede ser el partido, el equipo de Guardiola tendrá siempre el balón, incluso si va ganando, mientras el City jugará más replegado y a la contra, quizás optando a un juego más directo por lo que es probable que veamos fueras de juego. Además el equipo de Guardiola destaca por tener la defensa muy adelantada por lo que favorece aún más a los fueras de juego.

Esta temporada todos los equipos que se han enfrentado al Bayern han superado la línea:

vs Stuttgart 3 fueras de juego
vs Shalcke 6 fueras de juego
vs Wolfsburgo 3 fueras de juego
vs Dortmund 2 fueras de juego

Y los precedentes del año pasado frente al City en grupos son contundentes

4 fueras de juego hizo el City en el campo del Bayern
6 fueras de juego hizo el City en su campo contra el Bayern

Además he repasado varios partidos del año pasado en Champions y la línea casi siempre se cumplió en Champions.

Creo que es una buena apuesta por el tipo de partido que creo que vamos a ver con un City directo por lo que es más probable que se vean más fueras de juego (como pasó con los dos partidos de la Champions pasada)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 21:22

Bayern Munich vs Manchester City
17-09-2014 20:45


Manchester City más de 1.5 fueras de juego

1.6
Creo que es una línea factible sabiendo como puede ser el partido, el equipo de Guardiola tendrá siempre el balón, incluso si va ganando, mientras el City jugará más replegado y a la contra, quiz ...

Pues pá la saca esta también. Minuto 33 y ya tenemos los dos fueras de juego. Nice, franxu!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 21:24

Bayern Munich vs Manchester City
17-09-2014 20:45


Manchester City más de 1.5 fueras de juego

1.6
Creo que es una línea factible sabiendo como puede ser el partido, el equipo de Guardiola tendrá siempre el balón, incluso si va ganando, mientras el City jugará más replegado y a la contra, quiz ...
Pues ya verde antes del descanso, no lo estaba siguiendo pero vamos no me sorprende era una línea excesivamente baja y lo mejor el equipo que estaba en frente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.