Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Bilbao Basket vs Gran Canaria:
1
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 15-03-2015 12:15

Bilbao Basket 90 - 74 Gran Canaria

s
Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este encuentro en Miribilla entre Bilbao y Gran Canaria.

Básicamente creo que puede ser un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, en Miribilla han caido grandes equipos como Barsa, Madrid o Baskonia entre otros pero creo que el exceso favoritismo de Bilbao no está tan justificado teniendo en frente a otro buen equipo en frente como el Granca.

Personalmente me parece el tipico partido igualado que se puede decidir por pequeños detalles, el Granca esta temporada está siendo un equipo de rachas, hemos visto semanas muy buenas de un gran juego colectivo con otros realmente lamentables.

El Granca viene de pasar de ronda en la Eurocup de una manera muy fácil cuando la verdad pensaba que Cedevita se le iba a atragantar bastante más, pero el equipo en Eurocup está siendo junto a Kuban los que mejores resultados están teniendo en la competición.

En ACB la cosa cambia (también es verdad que al principio de la temporada tuvo problemas físicos y lesiones de jugadores), demasiadas derrotas para un equipo con una plantilla que puede estar luchando por la quinta sexta plaza perfectamente. Eso sí, el Granca ahora mismo viene en uno de sus mejores momentos, vencer al Cedevita en Croacia no era fácil y lo hizo, venció al Barsa la semana pasada en Gran Canaria con una exhibición de Oliver y logró vencer nuevamente a Cedevita en la vuelta de la Eurocup.

El Granca llega aquí con toda su plantilla disponible, aunque tiene el handicap del cansancio de jugar Eurocup y que Bilbao habrá preparado con más tranquilidad el partido. Pero con todos los jugadores el Granca tiene un bloque que el cansancio no debería notarse tanto, tiene 10 jugadores que son capaces de mostrar un buen nivel (excepto Summers).

Bilbao por su parte es un equipo que me está gustando mucho creo que su principal virtud es la regularidad, aunque en el último partido se la pegó perdiendo de 26 puntos en Murcia, creo que se ha visto algo afectado en las últimas semanas por la famosa pelea en Miribilla y la posterior sanción a Todorovic, se habló mucho de esta pelea y quizás se han descentrado un poco.

Su temporada en ACB está siendo muy buena, en casa hay que reconocer que es un equipo bastante duro y dispone de unos muy buenos jugadores como Raul López, Mumbru o Marko Todorovic que me encantan.

Pero realmente analizando plantillas se podría decir que la del Granca con todos sanos es algo mejor y que el equipo viene enrachado y desde abajo buscando los puestos de Playoffs, el factor cancha lo iguala bastante y hace que el encuentro sea prácticamente al 50%, creo que puede ganar cualquiera de los dos por lo tanto el handicap positivo le veo valor y la cuota del Granca también.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 14:05
Equipo de pandereta el Gran Canaria, otro ridículo más a sumar a las vitrinas de esta temporada. 32 puntos en el tercer cuarto y salvo sorpresa no estaba jugando ni Stephen Curry ni Kevin Durant.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:19
Sigo piensando que eres un grande crack  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.