Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Recreativo Huelva vs Real Betis:
1
(Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:15

Recreativo Huelva 0 - 1 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Duelo en el Nuevo Colombino entre el Recre y el Betis.

El conjunto bético viene de perder de manera sorprendente frente al Leganes en casa cuando estaba en el mejor momento de la temporada, aún así por los resultados que se dieron la semana pasada en el que no ganó ninguno de los equipos de arriba pudo conservar el liderato.

Mucha autocritica durante toda la semana la que ha tenido el equipo de Mel y han recordado mucho lo que ocurrió contra el Leganes para que no vuelvan las confianzas, al final entre el primero y el quinto solo hay 3 puntos y estamos ya en un momento de la temporada muy importante en el que los partidos empiezan a ser decisivos.

Es verdad que el Betis tiene varias bajas (aunque tiene una plantilla amplia que no debería afectar tanto): Fabian, N´Diaye, Dani Ceballos ni Jordi Figueras, aunque recuperan a Kadir y Varela.

Aunque los aficionados no meten los goles el factor campo se verá bastante minimizado ya que se espera incluso más aficionados del Betis que del Recre. Unos 6000 espectadores béticos se esperan hoy en el Nuevo Colombino, afición fiel y sabedor de que estos momentos son los importantes para arropar al equipo.

El Recre ha mejorado pero nuevamente ha entrado en una montaña rusa extradeportiva, penultimo a 2 puntos de la salvación lleva 4 partidos sin perder, Juan Manuel Pavón que estaba haciendo las labores de primer técnico desde hace un mes y medio pues ahora el recre contrata otro nuevo entrenador el portugues Jose Dominguez (aunque creo que para este partido sigue Pavón como primer técnico). El Recre también tiene bajas: Jesus Vazquez y Dimas, además son duda Javier Cabrera y Antonio Nuñez y recupera a Nana y Pedro Rios.

Por tanto voy a confiar en el Betis que fuera de casa ultimamente ha encontrado una estabilidad y tiene buenos números, confiemos en el poder en ataque que tiene arriba con Ruben y Jorge Molina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:08
Un mal Betis hemos visto esta tarde y no se me caen los anillos en reconocer que ha sido un atraco al Recre, un gol fantasma que entra dentro y un penalty clamoroso en el último minuto.

El gol del Betis aprovechando que el Recre estaba con 1 menos pero muy mal, no me ha gustado nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 07:49

Recreativo Huelva vs Real Betis
28-03-2015 18:15


Gana Real Betis

2
Duelo en el Nuevo Colombino entre el Recre y el Betis.El conjunto bético viene de perder de manera sorprendente frente al Leganes en casa cuando estaba en el mejor momento de la temporada, aún así  ...
   Bienvenidos a la página en que te borran pronósticos injustificadamente y lo que es peor,ni siquiera te informan ni dan explicaciones.A eso lo llamo yo "Soy administrador y hago lo que me da la gana".Todo esto viene a cuento porque hice este mismo pronóstico y me lo eliminaron sin dar explicaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:33

Recreativo Huelva vs Real Betis
28-03-2015 18:15


Gana Real Betis

2
Duelo en el Nuevo Colombino entre el Recre y el Betis.El conjunto bético viene de perder de manera sorprendente frente al Leganes en casa cuando estaba en el mejor momento de la temporada, aún así  ...
   Bienvenidos a la página en que te borran pronósticos injustificadamente y lo que es peor,ni siquiera te informan ni dan explicaciones.A eso lo llamo yo "Soy administrador y hago lo que me da la gana".Todo esto viene a cuento porque hice este mismo pronóstico y me lo eliminaron sin dar explicaciones.

Tal vez sera porque ya habia un monton de pronosticos iguales que el tuyo, que lo habian subido antes y el tuyo no aportaba nada nuevo. Leete las reglas, si ya esta subido dale al te sigo y te ahorras escribirlo para nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.