apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Futbol: Primera Division: Malaga vs Getafe:
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

s
Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me meto en un duelo entre dos equipos que vienen en dinámicas muy diferentes. La semana del Getafe ha sido muy rara con problemas extradeportivos, Sammir uno de sus mejores jugadores se marchó a China por lo que inmediatamente Quique Sanchez Flores presentó la dimisión ya que no quería que le quitaran a sus mejores futbolistas, algo que la directiva hizo caso omiso.

Actualmente no tienen entrenador oficial, pierden a uno de sus mejores futbolistas, esto sumado a la baja por acumulación de tarjetas de Lacen. Además las bajas por lesión de Lafita, Babá y Roberto Lago.

El Getafe viene de ganar en casa al Espanyol, en casa está sacando puntos pero fuera está teniendo problemas, solamente ha podido sacar 8 puntos en 11 encuentros y en sus últimas 3 salidas perdió sus partidos.

El Malaga por su parte está haciendo una buena temporada, está en una cómoda septima plaza, en tierra de nadie ya que está 6 por encima del octavo y 6 por debajo del quinto. Prácticamente tiene la salvación conseguida y están sin presión, ahora yo creo que el objetivo es intentar cazar al sexto en puestos de Europa.

Viene de pegar la sorpresa en el Camp Nou, haciendo un buen partido y anulando al Barsa en todo momento.

Con la moral bien alta después de lo del Camp Nou confiaré en ellos ya que el Getafe esta semana pasa por momentos convulsos que pueden afectar en el terreno de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:49

Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Gana Malaga

1.75
Me meto en un duelo entre dos equipos que vienen en dinámicas muy diferentes. La semana del Getafe ha sido muy rara con problemas extradeportivos, Sammir uno de sus mejores jugadores se marchó a Chi ...
Se prevee buena Hostia como no gane el Málaga
Yo lo llevo a 1,875 desde q se piro Flores, ll q más miedo me miedo me da es q vienen de ganar em Barcelona, si llega ser el partido en Getafe iría con los madrileños.
Vamos Málaga!!  No nos joder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 16:04

Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Gana Malaga

1.75
Me meto en un duelo entre dos equipos que vienen en dinámicas muy diferentes. La semana del Getafe ha sido muy rara con problemas extradeportivos, Sammir uno de sus mejores jugadores se marchó a Chi ...

Esta la pense yo tambien  ;D

Te añado que vuelve Camacho que es el pulmon  ahi en la medular y tambien vuelve Amrabat que es insaciable en ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1