Skip to main content
 

España Baloncesto: LEB Oro: Palencia vs Melilla:
1
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - LEB Oro 06-03-2015 21:00

Palencia 59 - 62 Melilla

s
Pronóstico:
Gana Palencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a este duelo entre Palencia y Melilla.

La semana pasada me quedé con las ganas de layear a Melilla fuera de casa pero esta semana lo voy a probar en un duelo en el que ambos equipos no llegan en su mejor momento.

En Palencia han llegado las derrotas en las últimas semanas y esto ha hecho que uno de los candidatos a quedar primero esta temporada quede algo descolgado de los primeros puestos. Se podría explicar estas derrotas por los problemas físicos y de bajas que ha tenido el equipo en las últimas semanas, Arteaga estuvo lesionado varias semanas, Cortaberria y Justo estaban también lesionados, Forcada también estuvo tocado.

Para hoy Palencia se espera que puedan disponer de Cortaberria y de Justo, ya Arteaga empezó a jugar hace dos semanas y para este partido Palencia incorpora a un jugador de rotación el senegales Mbaye.

Antes de las lesiones y problemas físicos Palencia lo ha estado haciendo muy bien, fue el campeón de la primera vuelta y es el actual campeón de la Copa del Principe, llegan después de 2 derrotas frente a Navarra y Clavijo y su margen de error ya es mínimo si quiere seguir teniendo opciones a estar en los puestos más altos de la clasificación.

Como ya he dicho en otras apuestas es uno de los mejores equipos de la LEB.

Por otro lado tenemos a Melilla que otro año más da la sensación de que su proyecto está fracasando a pesar de tener buena plantilla, tienen mucho presupuesto, se dice que es el mayor de la LEB pero el equipo está teniendo problemas para competir.

Melilla llega a Palencia con un bagaje malisimo fuera de casa con un balance de 3-8, hace 4 meses que no gana fuera de casa y acumula 8 derrotas consecutivas fuera de casa.

Creo que con toda la plantilla disponible Palencia es superior, hay ganas de revertir la situación después de los últimos malos partidos por culpa de las lesiones y problemas físicos, Melilla tiene graves problemas cuando juega fuera de casa y pasan por un mal momento, se debería imponer Palencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:50
Justo y Cortaberría siguen lesionados. Y el "fichaje" nuevo, creo que le han cogido para las toallas y el agua, porque me da la sensación que es malísimo.

Preveo una victoria del palencia, aunque dudo del handicap. Yo probablemente en este partido vaya con el Under 145.

Suerte de todos modos. Yo lo veré desde el estadio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:20
Había visto en la página de la FEB que probablemente volvían y en Diario Palentino no ponían nada así que ya pensé que volverían, malas noticias pues. Probablemente le bajaría un punto al stake por que de Melilla fuera están siendo un desastre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:05

Palencia vs Melilla
06-03-2015 21:00


Gana Palencia Hándicap Asiático -6.5

1.85
Vamos a este duelo entre Palencia y Melilla.La semana pasada me quedé con las ganas de layear a Melilla fuera de casa pero esta semana lo voy a probar en un duelo en el que ambos equipos no llegan en ...
Como bien puse en twitter quería pedir disculpas a los que fueron con Palencia esta noche, se me escapó información importante y me metí en un jardín, al final como bien puso Gonlocas los dos fueron baja y finalmente Palencia cayó derrotado, si llego a saber esa información no habría tocado el partido pero me engañó la página de la FEB y una web palentina no comentó nada sobre el asunto.

Así que disculpar por el rojo ya que tenía que haberme informado mucho más.

Saludos y a mejorar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.