Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Barcelona vs Valencia:
1 2
(Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:03
Obviamente esperaba un Gran Canaria que teniendo esta cita tan marcada iban a ganar y podría ser un rival duro para el Madrid.

Pero cuando haces una temporada tan floja con algunos partidos tan malos es por algo, y no se merecieron en ningún momento pasar a semis.

Decepcinante Tavares que recuerdo que en la pasada copa del rey fue una de las sensaciones y tenía pinta de NBA, y se esta quedando algo estancado. Y la pareja de bases Bellas-Oliver es horrible, a cada cual peor, Bellas es un yo-yo de los malos, y Oliver intenta hacer demasiado para lo que ya es, un jugador demasiado mayor.

Y para la final, veremos que cuotas salen, supongo que un Madrid a 1.60 y un Barsa a 2.20, no me atrevería a apostar contra el Madrid visto el nivel de sus exteriores.

Lo que si me atrae es el Over de puntos, si lo situan sobre 155, creo que viendo el talento que tienen ambos equipos lo normal sería ver bastantes canastas aunque siendo una final nunca sabes por donde te puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:19
Otra vez con un buen tercer cuarto es suficiente para el Madrid, al final ha sido sencillo hasta la final. Los exteriores del Madrid están viendo aro con muchisima facilidad.

Lo del chacho está dificil pero no imposible hoy 15 puntos 7 asistencias, 19 de valoración aunque Llull ha vuelto a hacer un buen partido, Rudy no ha estado mal tampoco, creo que hoy se ha igualado un poco lo del MVP, tendremos nuestras   opciones si el chacho se sale en la final y gana el Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:25
Muy igualado lo del MVP.

En el Madrid Rudy(que hoy creo que ha jugado 20 minutos), Chacho y Llull.

En el Barcelona Hezonja, Tomic y Oleson.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:30
Yo creo que los partidos anteriores a la final sirven de bastante poco.

Sirven en caso que en la final allá una anotación muy igualada. Pero yo creo que el jugador que sea decisivo en los minutos finales será quien se lleve el protagonismo y el MVP.

Y en esos minutos Sergio Rodríguez tiene jerarquía, aunque Llul o Rudy también lo podrían hacer.

Y Felipe Reyes en caso de que el Madrid gane de forma "cómoda" también podría llevárselo, porque esta en su recta final de carrera, y podría ser un MVP diríamos honorifico a su trayectoria.

Y en el Barsa, no se como andara Hezonja ahora pero hace unos días estaba en casi 30 de cuota, y con su juego espectacular si tiene el día puede ser un jugador anotador y decisivo y podría llevárselo, como ya hicieron jugadores tipo Rudy o Gasol antes de que se fueran a la NBA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 00:17
R Madrid llega con menos descanso y despues de enchufar mil triples ante Joventut...Creo que apostare por los culerdos.A ver qe cuotas sacan.
MVP sera el qe mejor final haga,no vale para nada lo hecho anteriormente ,mas qe nada porque ni Madrid esta en final por un jugador(rudy podia ser en cuartos,y Lull-Chacho hoy) ni Barcelona(rindieron todos en ultimo cuarto ante unicaja).
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 19:42
Estas jugadas finales de la primera parte le ha podido dar a Rudy un tercio del trofeo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:42
enhorabuena compañero!! gracias!! aplausazo te mereces no solo por este, sino por tu mes, viendote a ti, parece hasta fácil, jajaja.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:45
Madre mia que final más emocionante!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:53

Barcelona vs Valencia
19-02-2015 19:00


Ganador de la Copa del Rey: Real Madrid

2
Stake 2.5Llega la competición más divertida del baloncesto español, 4 días de mucho basket y emoción.Creo que para este año llega nuevamente como gran favorito un Madrid al que también le ha be ...

Eres un fenómeno, aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.