Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Barcelona vs Valencia:
1 2
(Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa 19-02-2015 19:00

Barcelona 85 - 80 Valencia

s
Pronóstico:
Ganador de la Copa del Rey: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 2.5

Llega la competición más divertida del baloncesto español, 4 días de mucho basket y emoción.

Creo que para este año llega nuevamente como gran favorito un Madrid al que también le ha beneficiado los cruces.

Resumen de los 8 equipos que van a jugar la competición (sensaciones, juego, etc...):

Unicaja: Llegan a esta Copa como el líder de la ACB, gran nivel en ACB pero en Euroliga contra rivales grandes no están logrando encontrar regularidad, equipo que siempre se puede presentar como alternativa.

Real Madrid: Su mejoría desde hace dos meses para acá es evidente, han aumentado el ritmo y han vuelto a recordar a aquel Madrid de la temporada pasada que pasaba por encima de los rivales, con toda la plantilla disponible y un Felipe Reyes en uno de los mejores momentos de su carrera (con 34 años).

F.C. Barcelona: Muy irregular hasta el momento, sobre todo fuera de casa con partidos muy malos, pero este Barsa a pesar de llegar peor que el Madrid, en estas grandes competiciones compiten muy bien siempre. Navarro no está al 100%

Joventut: Llegan como gran revelación de la temporada, un equipo que destaca el grupo por encima de todo, con muy poca presión pueden llegar a ser peligrosos.

Bilbao: Otra de las revelaciones esta temporada y es que de Bilbao hay que destacar la gran regularidad logrando una buena defensa y un buen juego de ataque que los hacen ser muy competitivos, con jugadores que ya tienen muchos años y mucha experiencia en esto.

Valencia: La temporada del Valencia está siendo mala con salidas y entradas de jugadores, cambio de entrenador y muchas derrotas, demasiados altibajos para un equipo con mucho potencial.

CAI: Probablemente es el equipo que peor llega a la Copa, eliminado recientemente de la Eurocup y dando malas sensaciones ultimamente en ACB (aunque viene de ganar al Murcia), buen juego interior.

Gran Canaria: Equipo anfitrión que ha ido a más en los últimos meses, sólido y de juego colectivo sin grandes estrellas, demasiados problemas físicos esta temporada le han lastrado mucho.


Sobre los cruces y partidos hay que decir que el Madrid lo tiene en teoría más fácil, la parte del Barsa es bastante dura y cualquier equipo le puede dar un buen susto, la principal desventaja que puede tener el Madrid en la Copa es que tendrá un día menos de descanso que su principal rival el Barsa.

Barsa-Valencia, favorito el Barsa obviamente pero este Valencia tiene calidad para competirle el partido, podría costarle

Unicaja-Bilbao, partido que creo que va a estar bastante igualado por lo bien que compite siempre Bilbao, el que gane teorícamente tendría que jugar contra el Barsa por lo que el equipo azulgrana tendrá otro choque complicado en semis.

Por el otro lado:

Madrid-CAI, a priori la eliminatoria más desigual de toda la Copa, Madrid no debería tener problemas para imponerse.

Granca-Joventut, en este caso tenemos la eliminatoria más igualada de la Copa, ambos son buenos equipos corales, Granca tendrá a favor la afición.


El Madrid tendría por tanto primero un partido a priori fácil contra CAI y en semis contra Granca o Joventut, digamos que pasa el Granca que es favorito, tendríamos un Granca-Madrid en semis, el equipo canario llega con alguna duda y es la de Newley (uno de sus mejores jugadores)que está lesionado y no se sabe si forzará para jugar la Copa y el bajisimo rendimiento que está dando Summers, eso sí parece que han recuperado para la causa a Urtasun y el fichaje de Salin pero la de competir contra el Madrid creo que ya son palabras mayores. Y ya en la final pues habría que ver contra quien, el Barsa para mí tiene dos eliminatorias más duras de las que puede tener el Madrid para llegar a la final.

Madrid llega aquí sin lesiones con un Felipe rejuvenecido, con el chacho que cuando pisa Canarias se motiva muchisimo (para mí va a ser su Copa), Rudy, etc...con mucho fondo de armario para jugar 3 partidos en 3 días. Ya el otro día el Madrid logró pasar por encima a un Barsa que contará con Oleson y con Navarro aunque aún lejos de su mejor tono físico.

Creo que el Madrid es el claro favorito para llevarse la Copa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 19:57
Hola Franxu

Bueno eso de que el Valencia Basket le va a competir al Barça el partido, permitéme no solo que lo dude y discrepe profundamente sino que además me ría (es que al leerlo no he podido evitarlo ;D ).

El Valencia Basket tiene juego interior 0 entre las lesiones y los tochos de Loncar y Harangody no hay nada que hacer. Ayer el Madrid en la pintura hizo lo que le dio la real gana nunca mejor dicho. Ahora el nuevo invento es poner a Lucic de 4. Lo siento pero no, a poco que Tomic y Doellman estén bien el Barça se lleva ese partido de calle más que nada porque el destrozo en la pintura puede ser considerable.

Lo demás está todo muy bien argumentado, aunque creo que la final será Madrid-Barça y desde luego el Madrid es el claro favorito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 00:56
Franxu el Barcelona muy irregular fuera por la plaga de lesiones....sin Oleson Navarro y abrines que estuvo enfermo ante el Madrid se noto muchisimo y sin Oleson ni Navarro se a notado muchísmo....mira la vuelta de los hombres importantes ante Joventud...el Barcelona irreconocible arrollando...
Navarro en los derbis siempre la lia....no veo yo tan claro que el Madrid vaya a ganar...
Esta claro que va tener cruces más duros el Barcelona pero este equipo en las grandes citas...se crece y mucho...
Mira el año pasado gano el Madrid en la bocina...cuando esta intratable y el Barcelona echo una mierda...
Este año no veo al Madrid ni la mitad de fuerte..no da la verdad que tanto miedo..
Les veo en la final a los 2 con toda claridad...pero no lo veo tan claro favorito ni mucho menos como decis...
Lo que no se es como estará la cuota del Barcelona campeon peor deben pagar seguro que bien y la veo con muchísimo value.
ADEMÁS......NO TE DA VERGUENZA APOSTAR UN CULE POR EL MADRID'??''' :-[ :-[

QUE POCA VERGUENZA NO CONFIAR EN TU EQUIPO JAJAJAJAJAJAJAJA....

Un saludo crack....y a ver si la pintas de verde. ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 01:05
Una duda tengo yo aqui...

Si el Barcelona sale en modo rodillo y llega a la final de esa forma... ¿A qué cuotas saldrian Real Madrid y Barcelona en ese partido?

Imagina que gana de 20 a Valencia Basket y de 15 o 18 a Unicaja. Como saldria el Real Madrid de favorito en la final?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 01:19
Yo creo que las bookies mantendrian el favoritismo de principio a fin al Madrid.
Al estar el Madrid a cuota 2 ganador, en el momento que se plante en la final estará a 1,50 o así por ahi digo yo,
.apalice o no el Barcelona, y el si el Barcelona da la sorpresa y cae eliminado y no juega la final ante el Madrid entonces la cuota del Madrid saldrá desplomada evidentemente pero creo que saldrá sobre 1,50 o así apalice o no el Barcelona en las rondas anhteriores.
Las bookies suelen Economista mantener al favorito hasta el final y más siendo el Madrid el actual campeón de la copa del rey. ;)
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:25
Hola en bet365 la podemos encontrar?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:51
No, de momento no aparece en bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:40
Franxu,te falta hablar del nivel de los ocho entrenadores.
Quizas has apostado por el equipo del peor entrenador ... ;D
Laso Dimision .  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:51
Gracias por las opiniones, me gusta ver lo que piensan los demás y otros puntos de vista.

Creo que el Barsa después de las lesiones se le ha visto otra cara, veremos el tono físico de Navarro en esta Copa, será clave.

He metido unas monedas a que Sergio Rodriguez es el MVP a cuota 11, está en WH, es díficil argumentar pero el Chacho aquí en Canarias va a estar muy motivado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 11:09
Me gusta franxu, lo que pasa que aqui el corazon tira mas que la razon asi que no se si entrar o no. Pensando en frio creo que el Madrid gana la verdad pero no se si lo digo por que quiero que gane  ;D ;D ;D

La del Chacho me gusta. Tambien entrare con Reyes a 4.50 y alguno del Barça por si da la sopresa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 20:39
Yo respetando la apuesta, me voy a decantar por el Barsa a ganador de la Copa del Rey.

Además de que tiene mayor cuota, en mi opinión tienen mejor equipo. Además tendrán un día más de descanso, teniendo en cuenta que el viernes no jugara, y el Madrid tendrá que jugar 3 partidos en 3 días.

El Barsa ha recuperado jugadores en las ultimas semanas, Navarro y Oleson ya están, y aunque no están a su mejor nivel, pero si pueden aportar puntos y minutos de calidad.

La pareja de jóvenes, Abrines & Hezonja me parece extraordinaria y deben estar muy motivados para esta cita, en la cual suele haber bastantes ojeadores NBA.

El Madrid para mi este año tiene peor plantilla que la pasada, y aunque siguen teniendo a jugadores como Rudy o Sergio Rodríguez, creo que en general tienen peor equipo.

Y decir, que el partido del Madrid en semifinales ante el Gran Canaria creo que será muy duro e incluso podrían caer eliminados. Confio en que Gran Canaria espabile y jugando en su cancha y con su afición suban bastante el nivel de la temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:13
Me ha hecho cierta gracia que durante el Real Madrid-CAI, todo el pabellon volcado con el CAI pensando ya en un cruce de semis mas "sencillo" cuando aun tenian que ganar al Joventut y luego ha pasado lo que ha pasado,y el Gran Canaria es un equipo que me cae muy bien que conste.

Le paso al Unicaja el año pasado en cuartos contra el CAI(si mal no recuerdo) y le ha pasado este al Gran Canaria, creo que la localia no les viene bien a los equipos(salvo Madrid y Barcelona con jugadores acostumbrados a la maxima presion) porque se autoexigen demasiado y les puede la presion en este tipo de partidos donde son favoritos(tengo claro que el Gran Canaria contra Madrid o Barcelona hubiera estado muchisimo mejor)

Y vaya año de la Penya que en Liga Endesa ya ganaron a Barcelona y tuvieron al Madrid en el Palacio contra las cuerdas, equipo peligrosisimo y que da gusto ver aunque llegaban en mala forma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:28
Pues ya tenemos las semis. he visto los cuatro partidos:

El Barsa-Valencia fue igualado casi todo el partido pero dando esa sensación de que el Barsa era superior.

El Unicaja-Bilbao me lo esperaba mucho más igualado de lo que realmente fue, dio la misma sensación que el partido del Barsa con un Unicaja superior y un Bilbao haciendo la goma pero sin dar sensación de que se podían llevar el partido.

Madrid-CAI, al Madrid le costó entrar en el partido pero le bastó con 10 minutos para largarse en el marcador mostrando su gran superioridad

Granca-Joventut, la cuota del Granca me pareció muy poco para lo igualado que era el partido, creo que hubo demasiada flipada con eso de ser el anfitrión.

Como digo si por algo aposté a Madrid a campeón es por los cruces que tenía, el Granca no deja de ser un equipo de segunda fila y sin jugadores destacables para los momentos claves (quizás Kuric).

Joventut tiene un meritazo tremendo son increibles y no quiero desmerecerlos pero para el Madrid en semis digamos que es una perita en dulce para el Madrid sabiendo que el Barsa tiene que jugar a un equipo que está en muy buena forma como Unicaja.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:33
Y decir, que el partido del Madrid en semifinales ante el Gran Canaria creo que será muy duro e incluso podrían caer eliminados. Confio en que Gran Canaria espabile y jugando en su cancha y con su afición suban bastante el nivel de la temporada.


 :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 22:13
Jugando con mucho fuego hoy el Madrid, me da bastante miedo este Joventut con presión 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.