Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Chelsea vs Paris Saint Germain:
1 2
(Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:43
Nadie lo va a criticar.. no me lo creo.. impropio de este foro...
a diferencia de la apuesta de elmirandes,esta por lo menos se puede seguir.......

Depende del dinero se puede mover la linea pero desaparecer no desaparecen este tipo de apuestas y en una casa como WH
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:00
 Aplauso Crack! Muy buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:26
Yo pienso que era muy buena apuesta y con value bestial, evidentemente con la cuota que tenia de fácil nada.
Muy buen vista por fili y un gran verde.

Lo que dice algún usuario del foro como impropio de este foro, si no estoy equivocado que pienso que no, este tipo de apuestas con cuotas altísimas están dentro de las normas y es totalmente legal hacerlas.

Otra cosa es que en esta sección es que se tenga que poner alguna norma para no hacer alguna apuesta a cuota altísima para que no pueda parecer una lotería, pero eso es otra cosa, y de ello ni estoy a favor ni en contra, y si se utiliza como esta apuesta o la del elmirandes que tenían mucho value me parece bien, si se utilizan solamente para buscar la salvación a cualquier precio me parecen mal.

Yo fui uno que te siguió fili, simplemente porque me parecía una apuesta con gran cuota que podía salir, los franceses tenían que buscar la portería contraria como fuese.

Igual es un gran rollo lo que he soltado pero es lo que pienso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.