Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Bahrain vs Colombia:
1
(Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 26-03-2015 18:00

Bahrain 0 - 6 Colombia

s
Pronóstico:
Colombia handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Colombia de gira asiatica para preparar la copa america, no se lo creen ni ellos... ahi lo unico que hacen es llenarse los bolsillos. Fueron criticados por jugar estos amistosos ante equipos de bajo nivel que no aportaran nada.
Supongo que lo unico que quieren en hacer crecer esas criticas y espero que no hagan el ridiculo y ganen de dos goles.

Colombia llego lejos en el mundial y es uno de los candidatos a ganar la copa america. La seleccion de Bahreim esta situada alrededor del puesto 100 del rankin fifa.

Bahrein: Hamad Mohamed Aldoseri; Faouzi Aaish, Abdulla Alhazaa, Husain Baba Mohamed, Rashed Al Hooti; Sayed Dhiya Shubbar, Abdulwahab Ali Alsafi, Sayed Ahmed, Abdulwahab Al Malood, Abdulla Omar y John Okwunwanne.

Colombia: David Ospina; Darwin Andrade, Pedro Franco, Jeison Murillo, Daniel Bocanegra; Alex Mejía, Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado; Radamel Falcao García y Carlos Bacca.


Colombia si quieren ganan de dos o mas goles, la cuestion es querer!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:42
Porque ha subido tanto la cuota? Yo lo vi temprano y pego un subidon de 1.55 a 1.98 ya el handicap -1.5, de hecho pronostique el -2 a cuota 2 sabes de algo fili?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 17:18
Porque ha subido tanto la cuota? Yo lo vi temprano y pego un subidon de 1.55 a 1.98 ya el handicap -1.5, de hecho pronostique el -2 a cuota 2 sabes de algo fili?

Si y yo ayer vi el -2 a 1.80 creo... no se ese cambio de lineas y cuotas la verdad. Lo unico que se es que si Colombia quiere gana de 2 o mas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 17:24
Porque ha subido tanto la cuota? Yo lo vi temprano y pego un subidon de 1.55 a 1.98 ya el handicap -1.5, de hecho pronostique el -2 a cuota 2 sabes de algo fili?

Si y yo ayer vi el -2 a 1.80 creo... no se ese cambio de lineas y cuotas la verdad. Lo unico que se es que si Colombia quiere gana de 2 o mas...

Sera un amistoso lo que sea pero me parece que Colombia hoy hace minimo 3, Cardona viene en su mejor momento marcando en casi todos los partidos y el llamado a la seleccion no creo que lo desaproveche, el Tigre pues ya sabemos de su calidad, Santos Borre otro delantero que seguramente entre en la segunda mitad faltando unos 20 que estoy seguro buscara su gol fue la sensacion de Colombia sub20, sumale a Teo, a Bacca, digo talento hay y de sobra, como dices si no meten 3 o 4 es porque realmente fueron a vacacionar, pero yo si veo goleada vamos a ver si verdeamos, marca Cardona te vas a acordar de mi, un saludo fili!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 20:50
Porque ha subido tanto la cuota? Yo lo vi temprano y pego un subidon de 1.55 a 1.98 ya el handicap -1.5, de hecho pronostique el -2 a cuota 2 sabes de algo fili?

Si y yo ayer vi el -2 a 1.80 creo... no se ese cambio de lineas y cuotas la verdad. Lo unico que se es que si Colombia quiere gana de 2 o mas...

Sera un amistoso lo que sea pero me parece que Colombia hoy hace minimo 3, Cardona viene en su mejor momento marcando en casi todos los partidos y el llamado a la seleccion no creo que lo desaproveche, el Tigre pues ya sabemos de su calidad, Santos Borre otro delantero que seguramente entre en la segunda mitad faltando unos 20 que estoy seguro buscara su gol fue la sensacion de Colombia sub20, sumale a Teo, a Bacca, digo talento hay y de sobra, como dices si no meten 3 o 4 es porque realmente fueron a vacacionar, pero yo si veo goleada vamos a ver si verdeamos, marca Cardona te vas a acordar de mi, un saludo fili!!!

0-6 maquina, unos tanto y otros tan poco xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:37
No entiendo porque subio la cuota de Colombia y luego bajo.

Faltaba el mejor de la seleccion,James, pero han salido con un 11 superofensivo y con mucha calidad en mediocampo y arriba, ademas de jugar contra Bahrein.

Gran verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:34
Porque ha subido tanto la cuota? Yo lo vi temprano y pego un subidon de 1.55 a 1.98 ya el handicap -1.5, de hecho pronostique el -2 a cuota 2 sabes de algo fili?

Si y yo ayer vi el -2 a 1.80 creo... no se ese cambio de lineas y cuotas la verdad. Lo unico que se es que si Colombia quiere gana de 2 o mas...

Sera un amistoso lo que sea pero me parece que Colombia hoy hace minimo 3, Cardona viene en su mejor momento marcando en casi todos los partidos y el llamado a la seleccion no creo que lo desaproveche, el Tigre pues ya sabemos de su calidad, Santos Borre otro delantero que seguramente entre en la segunda mitad faltando unos 20 que estoy seguro buscara su gol fue la sensacion de Colombia sub20, sumale a Teo, a Bacca, digo talento hay y de sobra, como dices si no meten 3 o 4 es porque realmente fueron a vacacionar, pero yo si veo goleada vamos a ver si verdeamos, marca Cardona te vas a acordar de mi, un saludo fili!!!

0-6 maquina, unos tanto y otros tan poco xD
felicidades crack verdeamos ambos el -2 y el -1.5 y es que tenia que ser asi!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:36
No entiendo porque subio la cuota de Colombia y luego bajo.

Faltaba el mejor de la seleccion,James, pero han salido con un 11 superofensivo y con mucha calidad en mediocampo y arriba, ademas de jugar contra Bahrein.

Gran verde.

Ni yo lo entiendo porque cuando salio al principio ya se sabia desde hace meses que James no jugaria y que no seria convocado, nose si le habran ingresado dinero a Bahrein los arabes quizas  ;D pero pues por suerte salieron las apuestas y Colombia nos dio una alegria un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.