Skip to main content
 

Informe del mes de ENERO y DESPEDIDA
1
(Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 16:42


Cantidad apostada: 640 €
Ganancias: 173,4 €
Perdidas: 400 €
Beneficio: -226,6 €
Yield: -35,41 %


Apuestas realizadas: 25
Apuestas ganadas: 8
Apuestas perdidas: 16
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 32 %

Y después de 7 meses toca despedirse de la OT. Del mes poco puedo decir más que ha sido malo, pero bueno, todos tenemos malos meses y lo importante es saber levantarse para seguir con esta pasión que tanto nos entretiene, nos gusta y, a veces, nos hace ganar dinero. Creo que el balance que puedo sacar de la OT es más que positivo, tanto en lo que he dado a los que me habéis seguido, como lo que he aprendido yo mismo.

Quiero agradecer a charly y a todo el equipo que trabaja con él la oportunidad que me dieron. No sabéis lo que me ha cambiado la vida en el sentido de las apuestas...he pasado de ser un mero aficionado a aprender a apostar y a convertirme en uno de los tan recurridos Tipsters Premium trabajando para una web de servicio de pago, compatibilizandolo en todo momento con la OT. A lo que quiero llegar es a que todo esto ha sido gracias a esta oportunidad que me dieron por aquí y que siempre agradeceré porque me he hecho un pequeño nombre en el mundo de las apuestas y, obviamente no de forma profesional (yo sigo teniendo mi trabajo como asesor contable y ahí que seguiré jeje) pero si como paga extra, gracias a los conocimientos adquiridos tengo una base y una clientela o red de seguidores que nunca hubiera podido llegar a tener sino fuese gracias a apuestasdeportivas.com.

No todo es dinero, y aunque con la OT he aprendido a ganar dinero con mis apuestas, he conseguido mi propia clientela y demás, lo que más valoro es el haber conocido por aquí o gracias a esto a gente que merece mucho la pena...de los que ya llevan mucho tiempo por aquí como Etr15 con sus ánimos constantes, oktane8 que nunca tiene una mala palabra para nadie y siempre da ánimos (por fin es OT, que justo me parece joder, y perdonad el taco pero es un tío que creo que se lo curra mogollon), owen que es una pena que no haya seguido por aquí porque es otro fantástico que tuvo la mala suerte de no tener sus mejores competiciones en juego para durar más tiempo. Gente de la que he aprendido muchísimo...franxu, jaiteiro, Dinho, indiodj, Thelonius, pedro...no sigo porque me olvidaría de alguno, pero sois muchos. Y luego, por último, es rinconcito especial para la mención a cuatro cabernicolas del foro con los que he llegado a entablar cierta amistad...están como una cabra, pero son muy, pero que muy buenos pronosticadores...ellos me han dado mucho ánimo y son de los que más he aprendido, así que sí...Suttler, sigloXD, jimmr79 y malpaso (Marco, Rober, Jose y Javi). Si no les seguís, seguidlos, merecen muchísimo la pena y dentro de los destacamentos, y ya finalizo para no ponerme pesado, al que más a jimmr79 que ha sido el compañero con el que más he estado en la OT junto con Pedro y he ganado y he aprendido mucho sobre tenis con él, así que saludo especial Josete que seguro que me lees.

Por lo demás se abren nuevos frentes...voy a seguir por aquí, como quien dice, esta es mi casa, donde empecé con todo. Por supuesto que seguiré con mis aventurillas por twitter con VallBets y ese nuevo proyecto que queremos lanzar; por supuesto que seguiré con demás locuras que me van surgiendo de este mundillo; pero no dudéis que por aquí me seguireis teniendo para intentar quitaros los estandartes de PREMIUM y EXPERTO (volvemos a pelearnos en el fango entre todos para debatir a final de mes que con un yield con 0,5% y no se cuento eres Premium y demás jajajaja  ;D ;D ;D, echo de menos esas peleas). Y ya, para acabar, alguna novedad le voy a meter...vamos a comenzar a hacer picks de tenis ATP y Challengers...es un mercado donde vengo intentando cosillas en la privacidad y creo que es momento de empezar a lanzarme en público, aunque mi querido fútbol nunca faltará jaja.

¡Un abrazo a todos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 16:53
Un mes malo , pero que te quiten lo bailado.
Envidia sana de como estudias cada encuentro y como los redactas y seguro que pronto vuelves a la OT o a donde quieras estar ya que con esos análisis tan currados es complicado fallar.

Mucha suerte en tu nueva etapa en lo referido al tenis que se te dará igual de bien que el fútbol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 16:55
Un mes malo , pero que te quiten lo bailado.
Envidia sana de como estudias cada encuentro y como los redactas y seguro que pronto vuelves a la OT o a donde quieras estar ya que con esos análisis tan currados es complicado fallar.

Mucha suerte en tu nueva etapa en lo referido al tenis que se te dará igual de bien que el fútbol

¡Gracias amigo! Con gente como tu da gusto estar por aquí.

¡Un abrazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 17:22
Grande Felipe. Cuándo volviste al foro después de un tiempo sin aparecer por aquí me llevé una gran alegría, porque siempre he mantenido que tus explicaciones, junto con las de alguno más como el propio RicardoSantana, es de lo mejor que se puede uno encontrar. A mí me gusta apostar y evidentemente ganar, pero más aún aprender y tú con cada explicación has permitido que eso fuera posible durante esos meses. Una pena que no puedas seguir en la OT, pero espero seguir viéndote por el foro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:33
Una pena que te tengas que ir de esta seccion y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Javito, es un placer leer a gente como tu o como Ricardo, con cada pronostico que poneis se aprenden cosas.

Espero que pronto estés dando verdes por el foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 01:52
Tardo en escribir pero mas vale tarde que nunca.

Felipe Felipe Felipe.. Cuantas cosas me has enseñado sobre todo en el fútbol español..algo que hace apenas meses no entendía nada.. Y recuerdo que me pasabas esos pronósticos que yo los veía y decía:

+ Felipe esto es imposible, este equipo de 15 partidos fuera de casa a ganado tan solo uno.
Y el me contestaba:
- Pues con este serán dos.

Y si era cierto ese equipo ganaba y yo a tragar.

Me has enseñado a controlar las ligas y gestionar mi tiempo ya que tenia un desorden mundial de ligas ( a un tengo que mejorar ) y entre otras muchas cosas mas.

Son horas y horas hablando, yo le enseñaba el por que de lo mio y el de lo suyo y esto es algo bonito sabéis es algo que yo cuando me metí en el foro jamas pensé que creearia amistades, amistades no nada mas futbolísticas, también del día a día, tanto tu Felipe como Marco o Jose y Javi, pobre Marco se me asustaba por que sabia siempre lo que tramaba y el decía :  + Maldito Psicólogo siempre lo sabe todo. Jajajajaja " CatWoman "

Y muchas y muchas mas anécdota das.. Podría estar horas escribiendo muchos momentos buenos, pero no me esplaiare que me pongo sentimental. Solo desearte la mas buena suerte del mundo, que eres un crack, como persona vales mucho y estoy seguro de que todo lo que te plantees en ello te va a salir bien. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.