Skip to main content
 

Informe 2ª semana de enero
1
(Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 08:59


Cantidad apostada: 130 €
Ganancias: 51,9 €
Perdidas: 50 €
Beneficio: 1,9 €
Yield: 1,46 %


Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 40 %

Pues siendo de nuevo una semana mala nos hemos encontrado con que la cerramos en positivo…¿Qué queréis que os diga? A mí me deja contento…se que para salvar la situación vamos contra reloj y cada vez queda menos y vamos más apurados, pero paso a paso. Una semana como la anterior supone pérdida de confianza lógicamente y encontrarte con una semana en la que cierras en positivo aún con 1,9 €, es decir, 0,19 uds. de beneficio, pues bueno, está bien.

Ahora lo que tenemos que hacer es intentar pegar el “petardazo” en esta tercera semana para encarrilar la cuarta con opciones. ¿Difícil? Mucho, pero bueno, se va a intentar, que por intentarlo no quede.

Mala lectura del partido del Real Betis, ahí no tengo disculpa, me obcequé con que la trascendencia podría ser nula y no fue así. Por el contrario, el del Palencia fue un partido que tendrían que haber ganado, pero ha sido una jornada de sorpresas en 2ª División “B” y Tercera División, no tanto así en Primera División y Segunda División.

Vamos a ver como empezamos esta tercera semana. Yo estoy con ganas de recuperar la situación.

¡Un saludo! ;)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 10:38
Has terminado en verde, que al fin y al cabo es lo que importa, seguro que en esta semana logras una racha de verdes de las tuyas y dejas el mes finiquitado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 11:15
Bueno Felipe queda bastante y si enganchas 3/4 verdes cambia toda la situación...animo que puedes revertirlo seguro...

saludos.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 13:09
Ánimo, lo conseguirás!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.