Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Real Betis
1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a continuar con la Liga BBVA y lo vamos a hacer con este Real Sociedad - Betis. Si con anterioridad os hemos propuesto en la OT un Eibar - Málaga con dos equipos en unas dinámicas ganadoras y con cierta tranquilidad en la disputa de sus partidos, aquí es todo lo contrario. Se trata de dos equipos que se esperaba que estuviesen mucho más arriba de lo que están en la clasificación y que no están consiguiendo pasar de la lucha por eludir el descenso, algo que con las plantillas y la historia que tiene cada uno de los dos equipos se queda un tanto escaso. Dentro de lo mala que es la situación que atraviesan ambos, creo que podemos sacar alguna conclusión positiva más en la del Real Betis, puesto que con Merino en el banquillo, el que era un simple técnico interino en lo que llegaba Juande Ramos, han conseguido rascar empates a Villarreal en El Madrigal y al Real Madrid en el Benito Villamarín, aunque de ambos empates se pueden sacar conclusiones más bien diferentes, pero de ambos positivas. La Real Sociedad, en cambio, viene de un durísimo, más que serio correctivo y habrá que ver como reacciona Anoeta ante jugadores y técnico, porque Eusebio Sacristán ya lleva varias jornadas en el cargo y la reacción positiva no se produce, vamos a analizarlos con más detenimiento.

La Real Sociedad es un equipo que empezó muy mal con David Moyes (durante todo mi trayecto en la OT lo hemos hablado, que no era técnico para un equipo con jugadores de estas características) y Aperribay contrató a un entrenador con un perfil totalmente diferente al británico para que por fin sus jugadores pusieran en práctica el juego que demandaban...pues bien, el equipo en juego ha mejorado, si lo puse por aquí alguna vez, pero lo cierto es que los resultados no llegan y, a la vez, defensivamente el equipo sigue muy mal atrás...lo del otro día es para que se lo hicieran mirar como profesionales Iñigo Martínez y Elustondo. Creo que la desconfianza que ha generado Diego Reyes en el entorno "txurriurdin" ha llevado a meter como central titular a un chaval como Elustondo que ahora mismo no creo que tenga nivel para jugar en un equipo de la Liga BBVA...tiene muchas carencias, seguramente debidas a su juventud, y no está haciendole nada bien a su equipo porque ya son varios partidos los que comete errores de bulto bastante importantes, el otro día en Gijón, muy bien acompañado en el caos por Iñigo Martínez (quien te ha visto y quien te ve), la defensa fue de pandereta...creo que es el tercer gol del Sporting, en el que Tony Sanabria regatea a Rulli y anota, el ver a Elustondo no sabiendo despejar un balón sencillisimo y a Iñigo resbalándose justo en el momento oportuno para que Sanabria cogiese el balón y anotase...bueno, en fin, si la habéis visto esa jugada describe a la Real Sociedad el otro día. El caso es que no sólo fallan los de atrás...¿donde está Carlos Vela? Si, mete un gol el otro día, pero no sirve de nada y estuvo muy desaparecido...¿y Bruma? es muy bueno, pero tan pronto te hace un partido de nivel Champions League como que se tira tres sin hacer nada...no se "para este viaje no hacían falta tantas alforjas" dice el refranero español que es muy sabio, y es que para hacer lo que están haciendo no hacía falta traer a Bruma...tenían a un tal Chory Castro que en Málaga ya es titular indiscutible, y ya quisiera la Real Sociedad estar como está el Málaga ahora. ¿Jonathas? ¿Illarramendi? Son muchas cosas las que no funcionan en esta Real Sociedad y no sólo le echaría la culpa a Eusebio Sacristan que sí, que también a él porque no ha conseguido mejorar los resultados del equipo, pero el 5 - 1 del otro día es despropósito de los jugadores.

Dicho esto, y habiendo completado un párrafo donde me he despachado tranquilamente contra la Real Sociedad, un club que se merece mucho más de lo que están viendo esta temporada y una afición admirable que ha sufrido muchísimo como para que ahora ciertos jugadores vayan de divas y no peleen en el campo acorde a lo que se merece su público; también es verdad que las lesiones a este equipo le están matando...ojo eh, atentos: Sergio Canales, Granero, Agirretxe, De la Bella, Yuri, Carlos Martínez, Zurutuza...Zaldua creo que salía de lesión el otro día...mucho jugador importante en el dique seco. Están intentado traerse a Juanmi, del Southampton, ex del Málaga y que sería un gran refuerzo para la delantera, pero el Southampton imagino que no lo pondrá nada fácil y más con el potencial que tiene el jugador español.

El Real Betis vive una situación parecida, pero dentro de la pequeña revolución que ha generado Merino con su llegada, he de admitir que las cosas le están funcionando y está reenganchando a los jugadores y a la afición no casándose con nadie. Ha mandado al banquillo, incluso a la grada, a jugadores como Joaquín o Dani Ceballos...eso dice mucho de él. Yo creía que con eso se iba a cargar más aún al equipo, pero no, la verdad es que los resultados cosechados ante Villarreal y Real Madrid ha subido muchísimo la moral de los verdiblancos y se presentan en este encuentro con ganas de seguir sumando. Bajas importantes para los béticos también, pero no tantas como la Real Sociedad. No estarán Kadir, N´Diaye, Westermann, Piccini o Vargas, pero viendo como están respondiendo los jugadores del filial tampoco me preocupa...vaya soltura que tienen jugadores como Fabian.

La Real Sociedad en casa tiene un balance de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas; por contra, el Real Betis fuera de casa está funcionando muy bien con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas...vamos, que ni uno es invencible en casa, ni el otro es de esos equipos que fuera de casa no dan pie con bola...importantísimo detalle que genera más confianza aún ante un pick que, por muy mal que esté el Real Betis, y como ya viene siendo costumbre a lo largo de esta temporada, las cuotas favorables a ellos están por las nubes...estamos yendo con un "X2" a cuota por encima del par enfrentándose a un equipo que viene de perder 5 - 1 con el Sporting de Gijón, con todo el respeto más que merecido que tengo por los asturianos, pero no se, me parecen desorbitadas y dignas de entrarle. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.