Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Rayo Vallecano vs Real Betis:
1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
No suelo entrarle a este tipo de pronósticos, no me gustan por lo general y suelo confiar muy poco en ellos. Tienes que ser un experto como lo es andyto, o cultu en su momento por poneros ejemplos bien claros para saber marcar la linea del over o del under, pero hay ciertos partidos...hay ciertos pronósticos que no puedes dejarlo escapar, y además también me apetece, lo digo siempre por aquí, de vez en cuando me gusta lanzarme a cosas diferentes durante mi trayectoria en la OT, porque así se aprende, se conocen otro tipo de mercados...habitualmente yo entro a apuesta del partido (1X2) o a los Handicaps Asiáticos, pero creo que durante mi estancia en OT, y ya vamos a por el cuarto mes, no os he lanzado nunca una linea de goles y si que me apetece y, además, se da en un partido ideal, en un partido con dos de los equipos más valientes de este país y donde la linea over siempre tiende a ser un poco más favorable, luego puede salir o no, pero no quiero quedarme con las ganas de que este sea uno de mis pronósticos en OT para esta larga semana, la cual estoy intentado dejar medio rematada, por no decir rematada del todo, ya que la próxima vienen partidos internacionales y ahí me gustaría ver los toros desde la barrera, ya salve hace poco una semana de partidos internacionales sobradamente, pero dudo que vaya a ser capaz de salvar otra, de ahí que aproveche para meter en esta semana y media todo lo que vea viable para la competición española.

Vamos a empezar con los datos estadísticos y luego especulamos como sabeís que me gusta especular a mí:

- El Rayo Vallecano ha disputado hasta el momento 6 partidos de Liga BBVA de los cuales, dos son under 2.5 y cuatro son over 2.5, es decir...en un 66,66 % de los casos se cumple el over 2.5 marcado en nuestra apuesta. Lleva un total de 6 goles a favor y 10 en contra, es decir, 16 goles en 6 partidos disputados, una media de 2,66 goles por encuentro, obviamente, superando la media marcada.

- El Real Betis ha disputado hasta el momento 6 partidos de Liga BBVA de los cuales, tres son under 2.5 y tres son over 2.5, es decir...en un 50 % de los casos se cumple el over 2.5 marcado en nuestra apuesta. Lleva un total de 5 goles a favor y 9 en contra, es decir, 14 goles en 6 partidos disputados, una media de 2,33 goles por encuentro, algo por debajo de la marca señalada, pero muy influenciado a la hora de anotar por la dureza del calendario que ha tenido hasta el momento, sin embargo, ante Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón ya pudimos ver como ellos marcan, pero tambien encajan goles con relativa facilidad.

- Ahora, os voy a poner a continuación los últimos 6 enfrentamientos directos entre estos dos equipos, Rayo Vallecano y Real Betis, algunos de ellos con estos dos entrenadores en los banquillos de sus actuales equipos:

20/04/2014: Rayo Vallecano 3 - 1 Real Betis
01/12/2013: Real Betis 2 - 2 Rayo Vallecano
27/01/2013: Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis
25/08/2012: Real Betis 1 - 2 Rayo Vallecano
17/03/2012: Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis
23/10/2011: Real Betis 0 - 2 Rayo Vallecano (último enfrentamiento entre ambos equipos que acabó con under 2.5 goles)

** Como podemos ver, los datos no engañan, siendo protagonistas estos dos equipos con Pepe Mel y Paco Jémez en el banquillo estos partidos tienen altas probabilidades de irse al over 2.5, principalmente se produce esto por lo ofensivos que son ambos equipos. Les gusta mucho tener la posesión del balón, nunca te la rechazan y les gusta el fútbol ofensivo...pocas veces por no deciros ninguna veréis a un equipo de Pepe Mel encerrarse atrás para defender un resultado. De Paco Jémez ya os aseguro que nunca le veréis directamente, tiene sus ideales y con ellos va a muerte y, oye chico, hasta ahora le está dando unos resultados magníficos, por mucho que algunos le califiquen de suicida en ciertos momentos.

El Rayo Vallecano, tal vez, no tenga el potencial ofensivo que si que tiene el Real Betis, pero con lo poco que tiene se ha armado bien de cara a gol. Principalmente su baza es Javi Guerra (ex-Valladolid, donde se hinchó a meter goles, tanto en Primera División, como en Segunda División), pero está rodeado de gente como Bebe, como Trashorras, como Manucho, como Patrick Ebert (aunque continua cumpliendo sanción)...es que es un equipo con un goleador referencia, pero con mucho gol en sus lineas secundarias.

El que más arsenal ofensivo tiene es el Real Betis, sólo el hecho de tener a Ruben Castro y Jorge Molina ya es garantía asegurada, pero es que Joaquín (que era duda pero acabará jugando), Ceballos o Petros tambien son jugadores con mucho gol. En el banquillo tienen a Renella, delantero que a mí me encanta y que me gustaría ver actuar mucho más porque en Segunda División con el Lugo era una maravilla verle jugar...es que tiene tal capacidad ofensiva, sobretodo por las bandas...también está Cejudo...mucha calidad y con Pepe Mel más que se vuelca en ataque y raro es el partido en el que no vemos unas cuantas veces a Pizzini, Molinero o Varela subir la banda para abrir campo o poner centros para sus delanteros.

La cuota no es un cuotón, pero es que es lo que digo, en la OT quiero estar proponiéndoos lo que habitualmente suele pronosticar, pero creo que es lícito que de vez en cuando nos salgamos de la linea marcada para buscar otro tipo de apuestas y es el momento de lanzarme con un over, además, cuando me lanzo suele ser porque lo tenga muy estudiado y seguro...ya me paso en los meses de abril y mayo que me lancé algo con el basket, en concreto con la LEB Oro y me salió muy bien la apuesta, con alguno de tarjetas también me lancé...bueno, esta vez toca el over, vamos con él, pero con cautela, al menos yo que no es el mercado donde me suelo mover como he dicho y pese a lo bajo de la cuota quiero ir con pies de plomo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 10:40

Rayo Vallecano vs Real Betis
04-10-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.68
No suelo entrarle a este tipo de pronósticos, no me gustan por lo general y suelo confiar muy poco en ellos. Tienes que ser un experto como lo es andyto, o cultu en su momento por poneros ejemplos bi ...

Me gusta mucho la linea, de hecho yo ya la llevaba por mi cuenta.

De todas maneras, me gustaria aportar algo a los partidos del Betis. Tu dices 3 overs y 3 unders, aunque yo veo algo mas ahi. El partido contra el Madrid no lo contaria ni over ni under, el Betis fue un pelele en manos del Madrid y no merece la pena tenerlo en cuenta en ningun analisis.

De los 3 unders, 2 de ellos han sido con un betis jugando en inferioridad desde el final de la primera parte o principio de la segunda. En ambos casos el equipo se replego muy bien para aguantar los resultados y saco dos puntos a base de una cooperacion en defensa que yo llevaba muchos años sin ver en el Betis, aparte de un Westermann inconmensurable que me transporto por momentos al año de la copa y la dupla Rivas-Juanito.

Cuando el Betis ha estado con 11 los partidos han sido muy distintos y el equipo se suelta un poco mas. Tiene como siempre (esta impregnado en la sangre del betis) esos ratos como la primera parte del Sporting en la que parece que no estan, pero creo que en resumen tiene un equipo muy bueno arriba y es carne de overs este año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 14:21
mala racha compa , pero asi nos pasa a todos,, fuerza y mente fria  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 14:26
Buah lo que se ha fallado en este partido es increible jaja. Me lo voy a tomar con resignación pero si teneís ocasión de ver el resumen...vedlo...la de Joaquín que se pasea por la linea y Ruben Castro no la empuja creyendo que entra es brutal y suponía el over 2.5.

Mala racha sí, pero buena lectura de partido, me quedo con eso porque supone que al final van a acabar saliendo. Con eso debo quedarme.

Se pone la cosa interesante este mes...nunca me había visto tan atrás al comenzar el mes y será un incentivo muy bonito el intentarlo remontar. ¡Seguro que lo sacamos adelante!

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 14:30
Buah lo que se ha fallado en este partido es increible jaja. Me lo voy a tomar con resignación pero si teneís ocasión de ver el resumen...vedlo...la de Joaquín que se pasea por la linea y Ruben Castro no la empuja creyendo que entra es brutal y suponía el over 2.5.

Mala racha sí, pero buena lectura de partido, me quedo con eso porque supone que al final van a acabar saliendo. Con eso debo quedarme.

Se pone la cosa interesante este mes...nunca me había visto tan atrás al comenzar el mes y será un incentivo muy bonito el intentarlo remontar. ¡Seguro que lo sacamos adelante!

Un saludo.

Animo, son de esas que aunque hubieran jugado 40 minutos mas no hubieran entrado.

Ha habido al menos dos, esa de joaquin y el barullo en el area del betis que ha acabado con Adan por el suelo, una medio chilena de un Rayista y le pega a Westerman en la espalda en la linea....

Cuando no entra, no entra.

En la de Joaquin no se si Ruben piensa que puede estar fuera de juego, si no es por eso dudo que la deje pasar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:55
Si era eso. Castro estaba más adelantado que la pelota y estaba en fuera de juego.

Lo raro de tu pick ha sido la cuota. Justo antes de empezar ha pegado la cuota una gran subida.

Mucha suerte Felipe en tu remontada!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.