Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, ahora me voy a ir a la Liga BBVA y no me voy a volver loco con ningún pronóstico raro, ya lo he dicho más veces y a veces lo evidente es lo más fácil realmente, no hace falta buscar los tres pies al gato como se suele decir popularmente. Después de tanto tiempo en las apuestas haces amigos y conoces gente con la que debates y tal sobre la jornada y que es más aprovechable. Pues bien, este partido ha sido motivo de debate en muchas de mis conversaciones con gente del "mundillo" amateur y es que muchos piensan que el Atlético de Madrid puede salir pensando en el Real Madrid, que rotará muchos jugadores el "Cholo" Simeone, que el Deportivo ha mejorado mucho con la llegada de Victor Sánchez del Amo me ha llegado a decir un aventurero hoy. Bueno, sinceramente, soy escéptico ante todos esos asuntos. El "Cholo" es un técnico que motiva hasta a un muerto para este tipo de partidos. El partido ante el Real Madrid obviamente es importante, pero este es vital, me explico. El Valencia (su rival directo por la tercera plaza) visita el Camp Nou, ganando en Riazor el Atlético de Madrid se pone a cuatro puntos del Valencia, casi garantizando esa tercera posición, es fundamental para ellos ganar. Pero bien, sigo, que no me digan que el Deportivo de la Coruña ha mejorado mucho con la llegada de Victor, no dudo que sea un gran técnico, pero el empate en Anoeta se lo encuentran gracias a un pésimo arbitraje y a una pésima marca defensiva en la única jugada de peligro del Deportivo de la Coruña en la segunda parte, a la que llegó con vida el conjunto gallego gracias a un penalti totalmente injusto que metió en el partido al Depor.

Vamos paso a paso. El Deportivo de la Coruña lleva toda la temporada coqueteando con la parte baja de la tabla, aunque hubo un momento de la misma en la que parecía que se alejaba y conseguía casi la salvación, para nada, una pésima racha de 9 partidos sin conocer la victoria les ha llevado a una situación desesperada, en puesto de descenso (todo esto a la espera de ver que pasa con el caso Almería) y sin un criterio claro de juego al que escudarse, puesto que no están hechos para ser un equipo rocoso defensivamente hablando, pero tampoco aprovechan la virtud ofensiva de gente como Cavaleiro o Lucas, ya que no hay un rematador claro como se buscaba con la llegada de Oriol Riera, de hecho el que esta jugando y marcando es Toche últimamente. Veamos esos 9 partidos consecutivos sin obtener la victoria:

J23: Real Madrid 2 - 0 Deportivo de la Coruña
J24: Deportivo de la Coruña 0 - 2 Celta de Vigo
J25: Almeria 0 - 0 Deportivo de la Coruña
J26: Deportivo de la Coruña 3 - 4 Sevilla
J27: Valencia 2 - 0 Deportivo de la Coruña
J28: Deportivo de la Coruña 0 - 0 Espanyol
J29: Getafe 2 - 1 Deportivo de la Coruña
J30: Deportivo de la Coruña 1 - 1 Córdoba
J31: Real Sociedad 2 - 2 Deportivo de la Coruña

** Como ya he comentado anteriormente, la derrota ante el Celta de Vigo en el derbi gallego les mató, ahí comenzó realmente la decadencia de este equipo llegando hasta la destitución de Victor Fernández, un técnico al que yo no hubiera destituido nunca. No hay gol para aprovechar las ocasiones de las que disponen y cuando lo hacen, como en el caso de Anoeta la pasada jornada, el equipo contrario siempre está como mínimo a su nivel a la hora de acertar de cara a gol. Rara vez va a pasar lo de Anoeta y más ante un rival tan sólido como el Atlético de Madrid, pero tampoco le pega a este Deportivo encerrarse atrás buscando el empate a cero goles, por lo que se encuentran en una tesitura muy complicada para afrontar partidos de este tipo.

Victor no podrá contar con el jugador que más equilibrio le da al equipo en mi humilde opinión. No es otro que Celso Borges, el pulmón del equipo en el centro del campo, un jugador que les vendría de perlas para sostener al Atlético de Madrid y más cuando el Deportivo no tiene un jugador del nivel de Celso para cubrir esa función tan importante para el equipo.

El Atlético de Madrid se presenta en Riazor entre medias de una eliminatoria de Champions League y, encima, ante el Real Madrid, con todo lo que ello supone. Vale, me lo creo, pero como dije antes, el "Cholo" y su gente han demostrado con creces que su mentalidad es la famosa de "partido a partido" y aquí se están jugando un tercer puesto que da la vida al Atlético de Madrid para no tener que jugar previa de Champions League, con lo que ello supone, entre otras cosas menos vacaciones para jugadores y técnicos. Son muy superiores al Deportivo de la Coruña y, en condiciones normales, sin tener tan próximo un partido tan vital, no nos encontraríamos una cuota tan alta como la que nos encontramos ahora por la victoria simple del Atlético de Madrid en Riazor, creo que también es una virtud saber encontrar momentos como estos, en los que un grande no es tan favorito por los condicionantes del encuentro pero que, sin embargo, piensas que la victoria se va a lograr igualmente, algo de lo que estoy plenamente convencido (luego me pasará como con el partido del Bayern de Munich en Oporto y me tendré que pasar a daros totalmente la razón a los que penséis lo contrario y a los colegas con los que llevo debatiendo unos días sobre este encuentro).

No podrán jugar ni Mario Suarez (lesión), ni Gabi (sanción), pero no me preocupa ya que el Atlético de Madrid tiene recursos más que de garantías para cubrir esas bajas. Un compañero lo apuntaba por el foro, no descarto ver a Koke en ese doble pivote, sino gente como Tiago o Saul lo pueden cubrir perfectamente sin que el nivel del equipo se resienta en absoluto. Más sensible es la baja de Mandzukic, pero tampoco creo que hubiese jugado si hubiese estado en condiciones. Buen partido para Fernando Torres que ha perdido un poco de protagonismo, seguramente el tenga más ganas que nadie de reivindicarse. Le acompañará Griezmann que no jugó todo el partido ante el Real Madrid y esta en un estado de forma lo suficientemente bueno como para jugar cada tres días a pleno rendimiento.

Vienen de tropezar ya en Málaga y eso condiciona aún más este encuentro ya que después del partido de La Rosaleda tuvo que haber unas cuantas palabras "serias" de Simeone a sus chicos, ya que fue un partido que tuvieron ganado en muchos momentos del partido y la desconcentración (posiblemente por el partido ante el Real Madrid) les jugó una mala pasada. ¿Creéis que algo así volverá a ocurrir a un Atlético de Madrid que desborda carácter allá por donde va? Será difícil ver a los madrileños de nuevo tropezando. Ojala, por nuestro bien, que no sea así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:17

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid

1.85
Bueno, ahora me voy a ir a la Liga BBVA y no me voy a volver loco con ningún pronóstico raro, ya lo he dicho más veces y a veces lo evidente es lo más fácil realmente, no hace falta buscar los tr ...

Vaya golazo de Antton! jajaja. Felicidades por el verde!  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.