Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Sevilla vs Real Betis
1
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, arrancamos la segunda semana y lo vamos a hacer creando polémica con casi total seguridad porque pocos o nadie querréis ir con esta apuesta, pero yo, llamadme loco, la veo mucho valor y salga o no no quiero dejarla escapar sin intentarlo. Vamos a ir con la victoria del Real Betis en el derbi sevillano correspondiente a la vuelta de 1/8 de final de la Copa del Rey, eso sí, cubriéndonos con un Handicap Asiático -1.5 que permite a los béticos perder de hasta un gol para que nos pinten la apuesta de verde. ¿Polémico lo que ofrezco, no? Ya me imagino que alguno dirá que se me ha ido la cabeza del todo, pero no, creo que tenemos motivos para confiar en que se saque adelante este handicap Asiático -1.5, aunque imagino que después de la última semana que me he marcado muchos de vosotros habréis visto como disminuía a pasos agigantados la posible confianza que tuvieseis en mis argumentos, aún así yo sigo como siempre, buscando lo mejor para ofreceros y con más posibilidades de sacar adelante, según mi criterio.

¿Analizamos la situación del Real Betis? Casi es mejor no hacerlo. Error, grandísimo error el cometido al echar a Pepe Mel, pero todavía más polémica ha sido la forma de hacerlo, demostrando que ahora mismo el Real Betis parece estar dirigido por un circo que pretende hacer reír a la mitad de Sevilla y avergonzar a la otra mitad...esto va por rachas, pero están en una mala los béticos ahora mismo. El equipo ha bajado mucho el nivel, un nivel que no era para tirar cohetes tampoco, pero que era un nivel digno para pasar una temporada tranquila en Primera División, de hecho continúan a 5 puntos de la zona de descenso, algo más que tranquilos pueden estar. No tienen mal equipo, para nada, pero creo que, más que dejadez, que en ciertos jugadores si que la hay (uno de los fichajes mediáticos que vino a España a su retiro dorado aconsejado por una promesa que le hizo a su abuelo, sí, Rafael Van der Vaart), se trata de falta de confianza. Contra el Eibar, por ejemplo, fue un partido en el que el Betis empezó mal encajando un gol que vino por una jugada por banda de Capa, rechazó en uno de los defensores béticos y se coló para adentro...coño, que sí, ¡que mala suerte!, pero el partido acaba de empezar, no hay que tener la moral por los suelos. Pues bien, encajaron el 0 - 2 y, cuando parecía que reaccionaban, que ahora si que iban a buscar remontar, las ocasiones no les entraron...conté hasta tres clarísimas de Rubén Castro con el 0 - 2 en el marcador para ponerse 1 - 2 que falló incomprensiblemente, un jugador como él, que pocas veces perdona eso. ¡Es que falló hasta un penalti!

También, otro factor que ha matado al equipo en estos partidos es lo mal que está la defensa con las ausencias de Westermann y Bruno. Este último ya reapareció el fin de semana contra el Getafe y eso se tradujo en mayor seriedad del equipo atrás, principalmente porque no jugó Jordi Figueras...mira que el bueno de Jordi ha dado muchas veces un gran rendimiento, incluso en el Real Betis, pero ahora mismo no lo querría ni como central en un equipo de Segunda División. ¿Volverá para este partido? Puede ser, aunque también pienso que Merino va a poner un equipo bastante competitivo por salvar la imagen del equipo en el derbi, por perdida que esté la eliminatoria un derbi es un derbi. Tampoco estará N´Diaye, que fue expulsado en la ida, pero será un buen momento para ver de nuevo a jugadores como Joaquín, que ha perdido protagonismo en las últimas semanas. El portero será Adan, este si que es una garantía, puesto que Dani Giménez está lesionado y no llegará a tiempo para poder disputar este partido.

Sinceramente, este equipo lo que necesita, más que tres puntos, es una victoria (no os riáis, no es lo mismo XD, este partido no vale por tres puntos), necesitan coger moral de nuevo y hacer un buen partido ante el Sevilla renovaría las ilusiones y morales de muchos jugadores, aunque cayesen eliminados. Esto es como lo ocurrido en el Real Madrid, ahora son los jugadores los máximos responsables una vez destituido el bueno de Pepe Mel, ellos van a ser más señalados todavía si no responden como es debido en este derbi tan inoportuno para ellos.

El Sevilla es un equipo que en esta ocasión quiero dividir en dos partes...el "sevillismo", el aficionado de a pie que huele sangre y quiere terminar de rematar al moribundo, no importa la eliminatoria, importa el humillar el Real Betis, quitémonos las caretas, las cosas son así, y si fuera al revés también ocurriría lo mismo. La otra parte, Unay Emery. A este, con toda la razón del Mundo, le importe tres huevos humillar o no al Real Betis, el quiere pasar, salvar la eliminatoria sin lesionados en lo que puede ser un partido "calentito" y a centrarse en el partido ante el Málaga, esto es así. Él no es tonto, tiene la eliminatoria resuelta y ya lo ha dicho, vamos a rotar a los jugadores, no van a jugar los más habituales con la intención de que lleguen frescos para jugar ante los malagueños. Esto, precisamente esto, es lo que me lleva a creer en este Handicap Asiático. La gente siempre mira al presente y no piensa en lo que viene después y es lógico que quieran dañar al Real Betis, pero al Sevilla le interesa dormir el partido y ya esta, es más, ¿un empate? Pues creo que lo firmarían ambos...el Real Betis diría...salvamos los muebles y no nos la vuelve a liar el Sevilla en un momento muy malo para nosotros donde nos pueden pegar un meneo curioso...el Sevilla diría...me quito de líos, me cargo al Real Betis que es lo que me interesa y "aquí paz y después gloria", así de claro. Es más, dada la ventaja que tienen los locales, creo que no sería descabellado pensar que puede tener más ansia por ganar el conjunto bético que los de Nervión, al final el Sevilla continua escalando en Liga, está en Europa League y pasaría a 1/4 de final de Copa del Rey eliminando al Real Betis...es que, sinceramente, no me planteo otro panorama en el que el Sevilla vaya a muerte a por el encuentro, es que sólo puede salir perjudicado en forma de lesión, sanción, o mayor desgaste de cara al fin de semana y a febrero donde ya empezarán con las competiciones europeas, Europa League concretamente.

En definitiva, creo que he dado mi punto de vista de este encuentro y parece bastante razonable, no veo una goleada cuando es un derbi que casi no interesa a ninguno de los dos porque tienen problemas mucho mayores. la cuota es buenísima ya que este handicap nos permite que el conjunto verdiblanco pueda caer derrotado hasta por la mínima...es que son garantías creo que más que suficientes pese a que el Betis llegue en la situación que llega. Vamos a ver si empezamos bien la semana.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.