Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Betis vs Sevilla:
1
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a meternos con la Copa del Rey, no queda otra que seguir y ponerle buena cara a un mal arranque, no dejan de ser tres pronósticos, lo que pasa es que ya disponemos de poco margen de error para no tirar rápidamente el mes por la borda. ¿La buena noticia? Pues que tenemos fútbol de sobra para arreglar este "desaguisado". Como digo, vamos con la Copa del Rey y nos vamos a meter en el derbi sevillano y lo vamos a hacer para ir contra el favorito, vamos a ir con la victoria o el empate del Real Betis de un cuestionado Pepe Mel y de una plantilla muchísimo más cuestionada aún. El Sevilla tampoco viene en un gran momento y eso es lo que me lleva a decantarme por el Real Betis, eso y que en el derbi que se celebró hace un par de semanas los béticos se mostraron superiores a los de Nervión.

No podemos obviar una cosa, de cara a la galería, de cara a la imagen pública, el Real Betis parece mucho más tocado que el Sevilla, eso es algo que está ahí y que a priori nos puede perjudicar, pero hay muchos factores para poder creer en lo contrario. A ver, es cierto que el Betis no está bien, basta con ver el partido de ayer para darse cuenta de ello, pero pienso también que lo de ayer puede ser algo más que puntual en el conjunto verdiblanco, lo que pasa es que el carácter impulsivo en muchos aspectos de los andaluces y como lo viven empuja a que ocurran cosas como las que vimos ayer, que Pepe Mel salga en rueda de prensa poniendo su cargo a disposición de la directiva, casi dimitiendo públicamente...todos tranquilos, va a seguir y va a salvar al Real Betis de una manera bastante holgada. Dejadme que os muestre los cinco últimos partidos del Real Betis, esos que son el motivo por el que están como están, cinco partidos donde no han sido capaces de conseguir la victoria:

J14: Real Betis 1 - 1 Celta de Vigo
J15: Las Palmas 1 - 0 Real Betis
J16: Real Betis 0 - 0 Sevilla
J17: F.C. Barcelona 4 - 0 Real Betis
J18: Real Betis 0 - 4 S.D. Eibar

** El primer partido, ante el Celta de Vigo, el Real Betis mereció mucho más que un empate que llegó en los minutos finales tras la expulsión de Jonny. La verdad que fue uno de los mejores partidos que le recuerdo en esta temporada a los verdiblancos y sólo la mala suerte impidió que se llevasen los tres puntos.

** El partido ante Las Palmas si que fue un partido horrible, quizá el polo opuesto al de la jornada anterior. Para mí, contra Las Palmas y contra el Eibar son los dos peores partidos del conjunto verdiblanco en la que va de temporada, derrota merecida, no hay más en este encuentro.

** Si contra el Celta de Vigo hicieron muy buen partido, contra el Sevilla no se quedaron atrás. No se si sería por ser el derbi sevillano o que, pero la intensidad que mostraron fue muy superior a los jugadores dirigidos por Unai Emery, otro partido que el conjunto bético mereció ganar y que no se llevo a su terreno por mala suerte.

** Partido bueno hasta que el señor colegiado se inventó el NO penalty de Adan, de ahí en adelante, con todo a favor para el Barcelona y en el Camp Nou, pues poco que hacer, no tuvo más historia pero tampoco creo que sea un partido que se deba tener muy en cuenta, yo me quedo con la buena imagen mostrada mientras estuvieron 0 - 0 en el marcador.

** Baño del Eibar en todos los sentidos pero...momento puntuales...Primero el gol de Capa que llega a través de un rebote en el que Adan poco o nada puede hacer; Segundo que con el 0 - 2 en el marcador tiene Ruben Catro una ocasión clarísima de empujar que detiene Asier Riesgo heroicamente, aunque fue más fallo de Rubén que acierto de Riesgo; Tercero, misma situación, Riesgo saca un balón clarísimo a Ruben Castro recien comenzada la segunda parte y que hubiese supuesto el 1 - 2. Está claro que el Eibar fue superior, pero es que la fortuna, una vez más, no les acompañó para nada.

Con todo esto no quiero excusarles, cuando han jugado mal lo he puesto, pero creo que han tenido partidos en los que han merecido mucho más o una mayor pizca de suerte como la que si que pudieron tener Celta de Vigo o Sevilla en sus enfrentamientos contra ellos. No están en su mejor momento, insisto, eso está claro, pero pésimo sólo ha sido el partido contra el Eibar o, si me apuraís, el de Las Palmas, pero no dejaba de ser un partido fuera de casa donde el rival goza de su público y se encuentra más arropado...podría ser hasta "disculpable" esa derrota. Igual que son de apasionados para las derrotas, para volcarse con su técnico y darle una alegría a su afición tambien lo son. No dudo que los elegidos por Pepe Mel para este encuentro van a salir con el cuchillo entre los dientes

Otro factor determinante para este encuentro es que jugadores claves para Pepe Mel como Joaquín, Bruno o Westermann no estuvieron a disposición del técnico por sendas lesiones y tuvo que entrar en acción Jordi Figueras, un central muy señalado en Sevilla por parte de la afición bética y al que no quieren ver ni en pintura...no me extraña con actuaciones como las de ayer, cierto es que le metieron mucha presión desde el principio, pero madre mía...no estuvo nadie bien del Betis, pero Jordi Figueras estuvo especialmente mal, rematadamente mal. Para este partido vuelve Joaquín seguro y la pareja Bruno-Westermann es posible que también, mínimo uno de los dos acompañará a Pezzella en el centro de la zaga. En ataque me quedo con ganas de ver a Rubén Castro acompañado de Van Wolfswinkel, creo que harían mejor pareja de lo que los béticos creen...no se, a mí el ariete holandés es un jugador que me parece más que interesante con confianza, creo que le veremos en Copa del Rey. A ver como trabaja Pepe Mel las rotaciones, el sábado se juegan la vida en Getafe, pero es tan cierto como que tirar el derbi ante el Sevilla en Copa del Rey puede ser muy duro delante de su afición, no creo que Mel lo tire por la borda. Me gusta para este partido que un derbi en una eliminatoria copera causa mucha tensión y ninguno de los dos quiere perder en el primer partido la eliminatoria, por lo que un empate no lo descarto en ningún momento.

El Sevilla no viene de hacerlo mejor en Granada...un nuevo palo fuera de casa y ya van...Así no puede estar un equipo que debe aspirar a todo o casi todo. Cierto es que se reservó Emery a un par de jugadores de cara a este enfrentamiento copero...quizá los más importantes fueron Banega, Tremoulinas o Konoplyanka; pero el equipo era de garantías ante el Granada y lo peor fue la imagen de equipo roto que dieron, no puedes esperar al 2 - 0 para dar sensaciones de equipo que quiere ganar el partido porque lo lógico es que pase lo que pasó, que no consiguieron culminar la remontada. Están teniendo un grave problema y son sus partidos fuera de casa, le cuesta horrores al equipo sacar un buen resultado lejos del Sánchez Pizjuan. Son el único equipo junto con Getafe y Las Palmas que aún no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada. Es más, en Champions League, uno de los factores principales de que el Sevilla esté eliminado, es que lejos de Nervión no sumó ni un sólo punto. En Copa del Rey si que han ganado, en Las Gaunas contra el Logroñes, pero claro, pese a ser uno de los equipos punteros de la categoría, el conjunto riojano de Carlos Pouso no deja de ser un equipo de Segunda División B.

¿Rotará Emery? Pues sí, tiene una plantilla lo suficientemente amplia y de garantías para ello, por eso mismo Banega, Konoplyanka o Tremoulinas descansaron en el anterior partido liguero. Seguramente vuelvan para este encuentro acompañando a jugadores menos habituales como Ciro Inmobile, Kakuta, Cristoforo, Reyes, etc. No se si dará cabida a algún canterano el técnico vasco, pero con ganas me quede de ver más a jugadores como Luis, Diego o Cotán.

En definitiva, buenísima cuota la que nos encontramos para el "1X" y más si tenemos en cuenta que:

1º - El Real Betis necesita una reacción y no iba a ser la primera vez que vemos que tras un ridículo de tales dimensiones como el mostrado ante el Eibar, ese equipo espabila y hace un buen encuentro...jugadores tienen para ello. Los jugadores saben que Pepe Mel es de la total confianza de la directiva y de gran parte de la afición, más les vale ponerse las pilas en este caso.

2º - Partido tenso donde ninguno de los dos no va a querer perder la eliminatoria en el partido de ida, pocos goles y un más que posible empate que deje todo abierto para el partido de vuelta.

3º - Sevilla fuera de casa sufre mucho y aún no ha ganado, esperemos que continúen con esa dinámica tan negativa en sus partidos como visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:46
Vaya analisis....salga o no te doy mi aplauso....
Da agusto tener a gente como tu en este foro que se lo curra..
Algunos que vayan tomando ejemplo que veo cada pick que madre mia...4 numeritos y a correr y encima sin entender de ese deporte..que es lo peor y aqui hay gente que se juega mucho dinero y muchos ni se dan cuenta de que publicando un pick mal no ayudas sino que alreves...
Yo admito que a veces también la lio y se me olvidan por ejemplo poner bajas en NBA o cosas asi que son delito..pero entiendo de ese deporte al menos..

Tu te lo curras mucho, por eso te doy un aplauso.Animo y a seguir asi amigo.

Te felicito buen trabajo...ahora a por el verde amigo...

MUCHA SUERTE. ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 16:25
Comparto la misma opinion que calleja da gusto leerte, tienes buen lectura de las previas con bajas y jugadores disponibles , lo conoces todo,  salga o no salga  muy buena !! 
 
 :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:37
No das una my friend,ánimo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:56
No das una my friend,ánimo!

Como sobran este tipo de comentarios....me gustaria veros a vosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 09:54
No das una my friend,ánimo!

¡Que razón tienes my friend!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:09
No das una my friend,ánimo!

....enfin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 14:28
No das una my friend,ánimo!

....enfin
Yo creo que estos comentarios no ayudan nada en serio, mejor se os ahorra uno, porque si lo que quieres es dar apoyo y motivar al tipster... consigues todo lo contrario, hacer leña del fuego y si lo que quieres es incordiar no sé que haces en este foro, esto es otro rollo totalmente distinto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.