Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Celta Vigo vs Atletico Madrid
1
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir de nuevo con el Atlético de Madird, parece que estamos abonados a ellos, pero la verdad es que últimamente son los que más juego nos dan y con los que nos encontramos las cuotas más jugosas, como esta por ejemplo, una apuesta que en Liga me pensaría mucho creo que en el formato copero puede ser mucho más interesante por las situaciones de cada equipo y por el modo de ver la Copa del Rey de cada entrenador, por la importancia que le están dando a Copa del Rey y a Liga en su determinada proporción. El "Cholo" Simeone está afrontando esta Copa del Rey con rotaciones, pero hasta cierto punto, con el Rayo Vallecano el otro día en cuanto vio la cosa complicada tiró de gente como Griezmann, no tengo dudo de que en esta eliminatoria va a tirar de él desde un principio. El Celta de Vigo, concretamente el "Toto" Berizzo, se está tomando la competición de una forma un tanto similar, lo que pasa es que el Celta de Vigo, entre las lesiones y la marcha de Augusto Fernández se ha quedado sin rotación de calidad y hasta ahora le ha ido bien porque se ha enfrentado a Almería en la primera ronda y a Cádiz en 1/8 de final. Vamos a ir poco a poco y profundizamos en ambos equipos para conocer al detalle lo que puede ocurrir en este partido.

El Atlético de Madrid, como vengo diciendo en anteriores pronósticos, equipo muy frecuentado por nosotros últimamente como ya dije, está en un momento de forma extraordinario. Sin brillar, sin hacer un gran juego que maraville al panorama futbolístico, están consiguiendo estar líderes en el campeonato liguero; en 1/8 de final de Champions League; y disputando unos 1/4 de final de Copa del Rey. El título copero, tras la polémica expulsión del Real Madrid por alineación indebida de la competición, se ha convertido casi en una obligación para los colchoneros, la mejor vía de escape para seguir sumando títulos una temporada más puesto que a un partido o, incluso, a una eliminatoria de ida y vuelta, pueden eliminar y ganar a cualquiera, sí, incluido el F.C. Barcelona.

El mercado de invierno puede ser clave en esta eliminatoria y creo que parte de culpa muy alta tiene dicho mercado de que me decante por la victoria simple del Atlético de Madrid. Han llegado a las ordenes del "Cholo" Simeone dos jugadores buenísimos para el equipo, vitales para la rotación como son Augusto Fernández y Kranevitter, pero es que casi podríamos considerar un tercer fichaje al bueno de Thomas, que con trabajo y sin hacer mucho ruido se ha ido posicionando como un jugador importante para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Con esto han conseguido que una de las zonas más castigadas del equipo, el centro del campo, donde encima perdieron a Tiago, sea ahora una de las más reforzadas y afronten con garantías cada competición aún habiendo rotaciones. Dicho mercado, y aunque me vaya ahora al Celta de Vigo y desordene un poco el pick creo que es conveniente decirlo, ha perjudicado muchísimo al conjunto gallego, algo que ha coincidido con la lesión de Nolito, para más desgracia para el "Toto" Berizzo. Augusto Fernández se ha marchado, Nolito casualmente, es otro de los que está con el "run-run" de su posible marcha, Drazic y Madinda (que son jugadores que cuentan poco pero que en Copa del Rey están interviniendo) han debido pedir salir cedidos, algo a lo que Berizzo no se ha opuesto, pero tampoco se ha mostrado muy entusiasmado porque se queda sin recambios...es decir, complicaciones en el Celta de Vigo en ciertos aspectos cuando en el Atlético de Madrid parece que todo son buenas noticias (creo que ni la sanción FIFA les ha pillado descompuestos y prácticamente no se les ve afectados porque tienen equipo de garantías y muy joven).

El conjunto rojiblanco ha ganado recientemente en Balaidos por 0 - 2, y es que el juego del Celta de Vigo se acomoda muy bien al que necesitan los colchoneros para sentirse cómodos en el campo. Es algo que venimos destacando en las últimas semanas. Por ejemplo, Rayo Vallecano y Celta de Vigo son equipos a los que se adapta muy bien el Atlético de Madrid, les ceden la posesión del balón y con espacios y a la contra ellos se sienten como en casa. En cambio, un ejemplo muy claro de lo que no se amolda nada bien a los de la ribera del Manzanares, es el Levante, ya lo vimos en el Vicente Calderón en Liga hace poco también. Dominaron, pero a nada que no te entren las ocasiones te pones nervioso y más cuando el otro equipo cada vez se repliega más. En ese sentido, pese a que el Celta de Vigo sea infinitamente superior al Levante (aunque casi le supone un disgusto el choque entre ambos a Berizzo el otro día), creo que los vigueses son un equipo más factible o más cómodo de ganar para el Atlético de Madrid.

El Celta de Vigo afrontará este partido con ciertas rotaciones, aunque Berizzo, como ha hecho en anteriores eliminatorias, mantendrá algún jugador de los habituales en el equipo para darle más solidez. El problema que tiene es que les tiene muy justos y algunos muy quemados...es una plantilla relativamente corta, es verdad que hay algún puesto bien cubierto como el de ariete con Iago Aspas y Guidetti, pero es que en el centro del campo cojean mucho y en defensa aún más...a nada que de ciertos descansos el equipo se va a caer mucho en cuanto a nivel. Fijaros que contra el Cádiz el centro del campo fue el formado por Señe, Madinda, Radoja y Borja Fernández; pero es que atrás tuvo que tirar de gente del filial como Diop y Diego Alende. Contra el Cádiz está bien eso, pero contra el Atlético de Madrid ya vas a tener que tirar de Jonny, Cabral, Hugo Mallo, Daniel Wass, Orellana...¿que pasa? Pues que posiblemente no lo pueda hacer porque les queme...no se, ahí creo que a Berizzo le va a poder más la cabeza que el corazón y debe ser consciente de que el sábado hay que ir a Vallecas y los de Paco Jémez le van a recibir con un cuchillo entre los dientes. Y es que hablando de rotaciones y recibimientos ligueros...¿le interesa al "Cholo" Simeone dejar la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en el Vicente Calderón cuando tres días después de ese encuentro recibirá, ni más, ni menos, que al F.C. Barcelona? Seguro que está mentalizando a sus jugadores para que este partido sea el que decante muy mucho la eliminatoria de su lado por la cuenta que le trae...sino, ni rotaciones ni nada...a tirar del once ideal ya casi hasta final de temporada, porque lo próximo es la Champions League.

En definitiva, favoritismo para el Atlético de Madrid en mi opinión y favoritismo merecido. El Celta de Vigo llega sin apenas rotación (se me ha olvidado comentar que han incorporado a Marcelo Diaz y a Beauvue, pero si debutan poco podrán aportar al equipo ya que son unos recién llegados), mientras que el Atlético de Madrid la tiene bien profunda y de mucha calidad, aún así mantengo mi teoría de que Simeone va a sacar a buena parte de sus hombres de máxima confianza para intentar ganar y resolver la eliminatoria lo máximo que pueda y no depender de un partido como el del Calderón que quedará a tres días del choque crucial ante el F.C. Barcelona en Liga. Cuotón si sale, vamos a por ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 21:41
Moyá; Gámez, Savic, Godín o Giménez, Siquiera; Kranevitter, Óliver; Carrasco, Thomas, Correa; y Jackson Martínez

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 12:37

Celta Vigo vs Atletico Madrid
20-01-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.2
Vamos a ir de nuevo con el Atlético de Madird, parece que estamos abonados a ellos, pero la verdad es que últimamente son los que más juego nos dan y con los que nos encontramos las cuotas más jug ...

Yo tambien parezco abonado a ir con el atleti, suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 13:16
Te sigo con esta apuesta, el Atleti ultimamente es un seguro de vida jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 20:08
Moyá, Gámez, Savic, Godín, Filipe Luis, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco y Griezmann y Jackson Martínez equipo confirmado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.