Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Viettel vs Pho Hien
1
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 24/01/2019
Bueno,aqui vamos con la ultima jornada de este grupo A de los vietmanitas sub 19,el torneo esta siendo bastante troll asi que ha esta cuota creo que el valor esta en Viettel @ 4,20,ademas las cuotas ya estaban disponibles desde ayer,algo no no suele ser normal.

El grupo esta que arde y todo puede pasar en esta ultima jornada.

Con Than Quang ya clasificado con 7 puntos recibe a Hannoi,que se ha metido en la pelea despues de la ultima victoria por 3:0 ante Viettel,me imagino que por ahi puede venir la cuota,Pho Hien con 6 puntos es que mejor lo tiene,gano 2 partidos por la minima 1:0 en su debut en esta competicion y perdio en su ultimo duelo tambien por 1:0 ante el lider actual.

Esto nos deja la posibilidad de un triple empate a 6 puntos en la pelea por el segundo puesto y la clasificacion,si Viettel tiene opciones de luchar por el partido,no solo tendra que hacerlo por los 3 puntos,si no que debera buscar ganar por 2 o 3 goles,con el transistor puesto en el otro partido que se jugara a la misma hora.

Como comento al principio,tanto Hannoi como Viettel partian como favoritos,por tradicion en el torneo,pero todo se les ha ido complicando,Pho Hien ha sumado ganando con lo justo y creo que ha cuota 4,2 merece la pena probarla,desde luego todo el valor,poco riesgo y veremos como evolucionan las cuota segun se acerque el partido.

Stake 0,33 para intentar sumar algo mas de una unidad.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.