Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Long An sub 21 vs Viettel sub 21
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 12/11/2018
Voy a repetir con los vietnamitas y en concreto sigo con el layeo a long an sub,el mismo que hace 2 dias nos dejo una bonita cuota 4,30,en esta ocasion no hay opcion de buscar cuota,ya que solo esta en bet365,ademas el handicap que piden ya parte de -1,5 y para buscar cuota,habria que irse a un handicap bastante largo.

Motivos para entrar,el ya comentado,Long an esta siendo el peor equipo del grupo,se han jugado ya 2 de los 3 partidos de este grupo,Long an perdio ambos cubriendo el handicap con 4:2 y 3:0 en el ultimo pick que deje.

A priori Viettel es un historico de estas competiciones,año tras año siempre en semis,finales etc,tuvo un mal comienzo con la derrota por 3:0 en la primera jornada,un resultado sorprendente para las cuotas pre partido,equpo que hoy por hoy es el lider.

Como ya comente en el otro pick,para llegar esta fase vienen de jugar otra liguilla donde creo que el nivel de los grupos de unos y de otro era muy dispar,Viettel compartio grupo con Hanoi,que viene de cerrar su grupo con 3 victorias,ambos clavaron sus numeros,victorias y empate entre ambos.

Ademas la clasificacion nos da la opcion de un triple empate y si Viettel se muestra superior,a bien tendra intentar golear,para intertar asegurar el golaverague,asi que el handicap -1,5 se me antoja como posible.

Viettel para estar totalmente seguro deberia ganar por 4 goles como minimo,posible es ya que a Long an le han metido en los 2 partidos 7 goles.

Stake 1 o una unidad o un 1% de mi bank @teritotour

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.