Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Hoang Anh vs Long An U21
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:47 10/11/2018
Voy a probar con con el campeonato sub 21 de vietnan,estan jugando 2 grupos de 4 equipos en apenas una semana,en este grupo B se juega la segunda jornada.

Bet365 paga la victoria simple @ 2,40 que me parece buena cuota,aun asi yo prefiero buscar cuota en este partido.

Esta es mas bien una apuesta de instinto,de querer creer que puede darse perfectamente,ya la temporada pasada se sacaron cuotas enormes en esa liga,desasfortunadamente betfair ya no tiene los mismos mercados o directamente hay partidos que los tiene en la nevera.

Sobre estadisticas poco que comentar,han jugado una jornada y ambos llegan con sensaciones opuestas,Hoang gano en a Viettel contra todo pronostico y con autoridad 3:0,muchas veces en estas ligas,las cuotas estan ligadas a un nombre,como el caso de Viettel o a resultados pasados,pero la verdad que siendo sub21 hay muchos cambios de año para otro y cualquier equipo puede juntar una buena camada.

Y Long an todo lo contrario,perdio 4:2 en la primera jornada y pienso que la cuota viene dada por el grupo que se jugo en Agosto,donde creo que el grupo de Long an era muy facilon,ganaron los 4 partidos que jugaron,pero los rivales muy dudosos,si tuviera que comparar lo haria con la nba,oesta/este.

Ahora que se junta que los equipos del otro grupo,donde creo que si que habia mucho mas nivel,con equipos que historiacamente estan en las fases finales,Hoang an en su grupo jugo 4 partidos con 2 victorias con el handicap necesario para esta apuesta,un empate y una derrota.

Asi que por la experiencia de otros años,creo que en estos tipos de partidos merece la pena buscar un extra en la cuota,porque puede ser un todo o nada.

Stake 0.33

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.