Skip to main content
 

Ucrania Liga juvenil SHAKHTAR DONETSK vs DESNA
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 15/03/2019
Pues me ha caido esta apuesta de la liga sub 19 de Ucrania y creo que tengo que salir de la cueva y no dejarla pasar,la verdad es que es equipo que le tenia echado el ojo y que bet365 se suele guardar y no entiendo muy bien el motivo que lo saquen esta jornada y ante este rival.

Vamos a ir a una linea alta,pero creo que Desna lo merece.

Lider vs colista y un abismo entre ambos equipos.

Shakhtar lider con 39 puntos en 15 jornadas,solo se han dejado 6 puntos de 45 posibles en 3 empates,40 goles a favor x 5 en contra.

Desna colista con 0 puntos en 15 jornadas y 7 goles a favor x 76 en contra.

Fuera de casa muestra su peor cara con 43 goles encajados y solo 3 anotados,encaja una media de 6,14 goles por partido y anota 0,43 dejandonos una media entre ambos de 6,57 goles.

Ademas la media esta muy repartida cuando juega fuera de casa con estos resultados:
Lviv A 4 - 1
Volyn Lutsk A 3 - 0
Metalurh A 10 - 0
Vorskla A 6 - 1
Oleksandria A 8 - 0
Olimpik A 6 - 0
Dynamo A 6 - 1

De los 7 partidos solo 2 estuvieron flojos de goles y fue al empezar el campeonato donde debutaron y ante otro debutante como Lviv y ante Volyn un equipo de la zona baja,pero la mayoria de equipos han goleado a Desna y salvo Dinamo,ninguno tiene el nivel del Shakhtar.

En la ida en casa de Desna el Shakhtar ya le goleo por 0:8.

El dinamo el otro equipo similar a Shakhtar le gano 6:1 y 1:10.

En resumen,creo que con todos estos antecedente,el Shakhtar de todos estos rivales,es el mas capacitado para meterle para golear a este equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.