Skip to main content
 

República Checa Sub21 Teplice Sub 21 vs Slovan Liberec Sub 21
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 12/10/2018
Pues no se muy bien como explicar este pronostico,por mas vueltas que le doy,pero el caso es que me gusta y se me ha metido en la cabeza.

En principio,esta es una liga que cuando entro a algo,me gusta hacerlo a cuotas altas,por que la verdad es que dentro lo impredecible que puede llegar a ser,tiene tendencia a moverse por los extremos,esto es,o salen de lujo o te comes el rojazo y ahi,subir la cuota creo que es mas recomendable.

Sobre el partido se enfrentan 2 equipos que han empezado bien la temporada y se situan segundo y cuarto respectivamente,evidentemente ambos han ganado bastantes partidos,buenos numeros de goles etc.

La temporada pasada ya paso algo parecido,Slovan Liberec logro colarse en la ultima plaza que daba acceso a jugar el play off por el titulo,pero ya en el play off ante los mejores equipos le toco sufrir enalgunos partidos,de esos 9 partidos hasta en 4 de ellos perdio por 3 o mas goles,en concreto    Zlín le gano 1:5,el mismo Teplice 3:0,Karviná 6:1 y Mladá Boleslav 5:2,como vemos en casi el 50% de los 9 partidos,en este caso nos dejaria una cuota 6,75 que paga ahora mismo suertia por el gana por 3 o mas goles.

Por contra Teplice no es un equipo demasiado abuson,es raro verles goleando,pero en este caso,su rival es un equipo que historicamente se le da bien,esta tempora ya le gano a domicilio por 0:1 y la temporada pasada en 3 encuentros,2 victorias locales por 3:0 y un empate a domicilio a 3 goles.

Asi que una apuesta complicada con las estadisticas en la mano,pero que no quiero dejar de probar,el instinto manda.

Stake 0,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.