Skip to main content
 

República Checa Sub19 SPARTA PRAHA vs SLAVIA PRAHA
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:20 09/06/2018
Voy a despedirme de una de las ligas que mejor rendimiento me ha dado esta temporada y lo voy a hacer como casi toda la temporada,buscando cuota.

Me hubiera gustado hacerlo con el Frýdek-Místek,que juega contra el Olomuc con la liga en juego,pero se ve que las casas le han puesto freno a este equipo.

Cuota bastante arriesgada sobre todo por lo de no encajar gol,creo que ese deberia ser el handicap mas grande para esta apuesta,pero es que el no gol,es el motivo de que se nos dispare la cuota por encima de 4 euros.

Y a ver,tampoco lo veo tan descabellado,el partido es muy importante para el Sparta que en esta ultima jornada se juegan la liga,tienen que ganar si o si ya que Olomuc tiene el partido mas facil de la temporada.

Sparta de Praha 78 puntos
Sigma Olomuc 77 puntos

Uno de los datos a tener en cuenta,Sparta de Praha 16 partidos como local y en 9 ocasiones dejaron su puerta a cero,asi que por ahi estamos por encima del 50% en este apartado.
En general 16 veces puerta a cero en 33 jornadas contando como local y visitante,aqui tenemos un casi 50%.

Sobre los goles son un equipo bastante goleador jugando de local,en al menos 9 de los 16 partidos como local han anotado 3 o mas goles como local,fui la ultima jornada con ellos ante el debil Bohemians y se quedaron cortos,solo 2 goles y eso si,puerta a cero.

Veces como local donde se hayan dado ambos factores,solo 4 ocasiones y en 3 ocasiones nos quedariamos a un gol del verde,en alguna otra,un gol tardio cuando goleaban nos darian el rojo final.

Su rival ya sin nada en juego,se situa en la parte alta de la clasificacion,a priori no es el mejor rival para ir con esta apuesta,son sextos en la tabla y no nos dejan las mejores estadisticas,pero si que me da esperanza,que de las 3 unicas veces que se quedo sin anotar en liga como visitante,fue ante segundo y tercer clasificado y en ambas ocasiones fueron goleados.

En sus duelos particulares en casa de Sparta estos ultimos años 5:0,4:0;0:1 y 2:0.

Para el que no quiera arriesgar y busque su cuota diaria esta el descanso/final @ 1,72 en bet365 y los handicap pendientes de salir.
Otra que me habia planteado gana por 3 o mas goles en Suertia @ 2,50.

Stake 0.33 para intentar sumar algo mas de una unidad.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.