Skip to main content
 

Italia Serie A Femenina Juventus vs Fiorentina
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:08 23/03/2019
Vamos a la serie A italiana del futbol femenino,duelo de altura en el futbol transalpino y que en estos momentos esta catalogado como una autentica final.

Juve primeras ante la Fiorentina segundas y separadas por un solo puntos con 4 jornadas por jugarse,un triunfo de la Juve,actuales campeonas se daria practicamente el titulo de nuevo.

Para mi mucha confianza en este equipo,creado de la nada la temporada pasada ya gano el titulo y en esta sigue creciendo,vivas en copa tambie aspiran al doblete tras el fiasco de la champions.

Sus estadisticas como locales inmejorables con 8 victorias y un empate,solamente 2 goles encajados.

La Fiore no se queda atras y sus numeros espectaculares tambien,no falla ante la zona baja de la tabla y le cuesta un poco mas ante los otros equipos de la zona alta,7 victorias a domicilio,un empate y un derrota.

En la ida 0:4 para la Juve bastante comodo y algo irreal,en un partido que seguro estara muy igualado,yo me decanto por las actuales campeonas.

El mayor riesgo supongo que seria un empate,que dejaria a las Juventinas dependiendo de ellas misma para consegur el titulo.

En bet 365 esta a 1,66 para el que quiera aprovecharla,yo esperaba a pillar mañana un handicap con ellas,pero a esta cuota ya no me espero y la lanzo ya.

Seguro que betfair sacara un interesante ambos no anotaran,para el que quera estar atento.

Stake 1,5

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.