Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Juventus vs Frosinone
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 15/02/2019
Pues voy con uno de los pick denominados comercial para mi,de esos que no toco hace mucho tiempo y que por circunstacias,este fin de semana me voy al rural profundo Gallego,no sabre la condiciones que me encontrare alli para subir mis mercados habituales,asi que voy a adelantar trabajo con este pick que le veo valor.

En principio con las staff en la mano seria partido para no tocar,es por todos conocidos el muro defensivo de la Juve y mas jugando como local,pero hay circunstacias que me hacen ver valor en el pick.

Con el gol de la Juve creo que todos contamos con el,Friososnne es una de los equipos mas goleados de la categoria y la Juve arriba jugara con los buenos,cr7 + Dybala estaran en punta de ataque,veremos quien le acompaña,pero un amigo Italiano me dice que el Tuto Sport,periodico afin al equipo,asi lo confirma.

Asi que el valor lo veo en 2 aspectos.

El primero las bajas en defensa,Chiellini es baja confirmada para este partido y Bonucci sigue siendo duda,viendo lo que viene por delante a la Juve,creo que seria un sin sentido arriesgar con el jugador con un tobillo tocado,a esto tenemos que añadirle que Alex Sandro que ocupa el lateral izquierdo sera baja por acumulacion y que en el lateral derecho,se habla de que jugara Cancelo,que desde que volvio de lesion apenas ha participado con en 4 partidos y dara descanso a De Sciglio pensando en el partido Champions.

Pues una defensa indedita una jornada mas desde que se produccieron las lesiones y en donde ha habido partidos donde han encajado casi la mitad de los goles de la temporada(3 parma y 3 Atalanta).

El segundo y no menos importante es que esta semana juegan Champions y con una ventaja de 11 puntos en la liga,creo que esta claro donde hay que poner la intensidad,ya sabemos que la champions para un club como la Juve es el sueño numero uno,para la mayoria de jugadores mas de lo mismo y que yo haga memoria,ir con un grande pre partido champions es jugarsela demasiado.

El rival es el Atletico de Madrid asi que cuidado,los jugadores lo saben y nadie para a meter la pata con mayor intensidad de la debida y arriesgarse a perderse el duelo mas importante de la temporada hasta el momento.

Su rival es de los malos,pero esta luchando por salir del descendo y en estas ultimas jornadas esta sumando puntos con 2 victorias a domicilio,aqui solo buscamos un gol,bien por errores en una defensa inedita de la juve(Martin caceres recuerdo que la piciaba bastante) bien por relajacion del la juve con la mente puesta en la champions o bien porque goleen facil y permitan mas acercamientos,o simplemente por el hecho que el Frosionne salga hiper motivado y encuentre el camino del gol.

Stake 0,5 que no duele mucho en caso de fallo y la cuota nos lo permite.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.