Skip to main content
 

Israel Copa - Femenino Ironi Ramat vs Hapoel Ra'anana
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:56 10/02/2019
Bueno pues vuelvo a Israel a intentar recuperar lo que me deje el jueves en tierras Judias,en esta ocasion no van a dejar mercado de corners,asi que me voy a ir en busca de un partido con pocos goles.

Ya lo comentaba en ese pick,Ramat habia perdido mucho gol con respecto a la tempporada pasada y con ello mucho ataque,desgraciadamente el 0:0 hizo que se fueran a los 12 cornres con la aportacion de ambos equipos.

Asi que mismo partido,pero cambia la localia y la competicion,el jueves liga y esta tarde cuartos de final de la copa.

Creo que aqui nos ofrecen una linea un poco alta y que bajo mi punto de vista viene algo distorsionada por algunos resultados y sobre todo por la media de Ramat esta temporada.

Empezecemos por Ramat,que tras 13 jornadas,ya me queda claro que no es el equipo potente de la temporada pasada que peleo la liga hasta la ultima jornada y que gano la copa ante las Kriat,siguen en puestos altos,pero con unos numeros mucho peores que la temporada pasada.

Tras 13 jornadas nos dejan una media de 3,25 goles por partido,justo por debajo de la linea que nos van a pedir,pero como comento antes,creo que estas estadisticas vienen algo viciadas por algunos partidos donde se disparon en el tema de los goles.

Realmente de los 13 partidos,solo hubieramos perdido la apuesta para esta linea en 4 ocasiones,los que hacen que su media de goles sea de 3,25 y viene dada por 2 fuertes goleadas ante los 2 peores equipos de la liga(8:2 Netanya y 5:1 Grils Soccer) y los mas goleados y por 2 partidos con goles ante las Asa,que esta temporada estan fuertes de cara al gol.

Asi que esa media no la veo tan determinante en esta ocasion y me quedo con los 9 aciertos que nos dejan para esta linea esta temporada.

Su rival Raanana creo que tiene ser la clave para esta apuesta,equipo con un gran balance defensivo,con poco gol y que esta temporada nos deja una media de solo 1,67 goles en sus partidos,de los 12 partidos que llevan disputados esta temporada,solamente un rojo con 4 goles justos ante las campeonas Kriat,el resto 11 aciertos,algunos bastante holgados con hasta 4 partidos sin goles.

Ya la temporada pasada el año de su ascenso,no fue el tipico equipo que sube a la categoria y que es muy goleado y se quedo como el segundo equipo con menos goles en sus partidos.

En esa temporada donde Ramat estaba tan fuerte,2 enfrentamientos con 3:0 y 4:0 para Ramat,pero ya en la actual un 2:0 para Ramat y el ultimo 0:0 de este ultimo jueves.

Asi que con todos estos datos,creo que la linea de 3,5 goles puede ser un poco alta,sin ser un chollo creo que value lo tenemos en el under,la linea salio partida a cuota par,asi que si hay 3 goles nos llevamos una cuota 1,5 y si hay menos de 3 goles nos llevamos la cuota 2.

Stake 1 que es copa y las rotaciones pueden hacer que varien algo esos datos.

Suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.