Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Ecuador vs Colombia
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 03/02/2019
Pues voy con el segundo partido que hasta ahora esta programado,quedando el Argentina:Venzuela por salir.

Voy con las apuestas de Mbet porque en bet365 no hay handicap asiaticos y el under 2,5 se me queda un poco bajo para para subirlo por aqui.

Esta cuota en concreto ya se ha movido unas decimas desde que le eche el ojo y me he podido poner a realizar el pronostico,la bajada ha sido leve de 2,34 a la que dejo en este momento.

Mas de lo mismo,esta siendo una copa muy pobre de goles,afrontamos la tercera jornada de este grupo final donde el primero se lleva el titulo y 4 de los 6 equipos billete para el proximo mundial sub 20.

Y la cosa va asi:

Venezuela 4 puntos
Uruguay 4 puntos
Ecuador 3 puntos
Argentina 3 puntos
Colombia 1 punto
Brasil 1 punto

Colombia es la mas necesitada con un solo punto,pero llevan un mundial de pena,6 aciertos nos dejan para esta apuesta en 6 partidos,en sus partidos hasta esta momento en ninguno hubo mas de un gol,3 partidos con el marcador a cero goles,no anota pero tampoco encaja y si me animo con este pick,es por ellos principalmente.

Ecuador es la cara opuesta de la moneda,hicieron una primera fase de grupos muy buena con 3 victorias y una derrota,3 rojos y verde para esta linea.

Ya en esta fase de grupos donde se juntas los mejores de cada grupo,un rojo y un acierto para esta linea,aunque sus numeros no invitan a entrar,creo que con Colombia por el medio,sigue teniendo valor entrar al under.

Stake 1

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.