Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Ecuador U20 vs ArgentinaU20
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 29/01/2019
Voy con una ronda de apuestas para el sudamericano sub 20 que entre en la segunda fase de grupos,voy a ir con los 3 partidos y con la misma apuesta,son cuotas altas y apuesta arriesgadas ya que solo tenemos un margen de un gol.

Pero es que la primera fase brillo por la ausencia de gol,tanto en el grupo A como en el grupo B.

En el grupo de A de 20 partidos en 14 hubo menos de 1,5 goles.

En el grupo B de 20 partidos en 12 hubo menos de 1,5.

Del pack que voy a subir sin duda esta es la cota mas alta y la que mas difilcultad presenta en principio,Ecuado de los 4 partidos que jugo nos dejo solo un verde a esta apuesta.

Argentina de los 4 partidos nos dejo 3 aciertos y un fallo con 2 goles justos.

A favor creo esta es hecho de que empieza un nuevo grupo donde en teoria estan los 3 mejores de cada grupo,asi que el nivel deberia ser mas parejo,tambien importante que es el primer partido de esta fase,donde el primero se llevara se llevara el campeonato,asi que con 5 partidos por delante,el primer partido no sera ninguna urgencia y en un momento dado,el miedo a empezar mal deberia pesar.

Argentina es top defendiendo y en ataque no ha mostrado mucho en la primera fase,asi que por ahi creo que se puede compensar el buen acierto de Ecuador de cara a gol en la primera fase.

En esta ya se vieron las caras y gano Ecuador por 1:0

Creo que a estas cuotas,viendo las stafff y el partido,merece la pena entrar a todo el pack,un acierto nos deja mas o menos a pre,con 2 ya se sacan beneficios y con 3 me la saco.

Stake 0,33

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.