Skip to main content
 

Internacional Futbol World Cup Grp. A Egipto vs Uruguay
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 14/06/2018
Pues vamos con una de las sorpresas que me he llevado hoy con el mundial y es que bet365 se ha tirado a la piscina y nos deja mercados de estadisticas por primera que yo recuerde.

En este caso me voy a quedar con esta de fueras de juego,no es gran cuota 1,66,pero bueno la linea es muy buena bajo mi punto de vista y nos deja algo de margen.

Por lo que he visto en otras casas de apuestas 888 marca la linea en 1,5 fueras de juego @ 1,95 y la otra casa con este mercado luckia situa la linea en 2 fueras de juego a cuota 1,66,como vemos linea mas baja en medio fuera de juego y cuota la misma cuota.

Pienso que la clave aqui es la solidez defensiva de la zaga uruguaya,con 2 centrales del estilo de Godin y Gimenez puntales en el Atletico de Madrid,que ya en su club mantienen la defensa muy retrasada y por lo tanto conceden muy pocos fueras de juego.

Despues de mirar estadisticas,me ha costado encontrar partidos donde conceda muchos fueras de juego y salvo brasil que le hizo 2,la mayoria de equipo se han ido de sus enfrentamientos con ninguno o un fuera de juego como mucho,equipos como Argentina necesitada en la clasificacion al mundial le hizo uno solamente.

Ademas,creo que aunque se adelanten pronto en el marcador no sera un problema,ya que bien esto hara que se echen mas atras,pero intentando mantener el control del juego,ya que para este campeonato traen una de las mejores generaciones de centrocampistas de los ultimos años,asi que con esa calidad,no creo que tengan problemas para tocar y tocar la pelota y dormir el partido si fuera necesario,un equipo con bastante oficio.

Sobre Egipto creo que el mayor riesgo estara en la presencia de Salah,segun su entrenador el gran Hector Cuper esta para jugar,habra que ver con que ritmo,ya que la verticalidad de este jugador podria ser el mayor peligro,pero ante un defensa que mantiene la linea retrasada no creo que deba ser mayor problema,sobre todo si vemos que aunque juegue lo hara con cierta precauccion.

Asi que viendo que la linea nos da cierto margen,con una uruguay que en sus ultimos 10 partidos no ha concedido nunca mas de 2 fueras de juego,Egipto si que nos habria rojeado alguna vez,en los ultimos 5 partidos 4 a Portugal y a Belgica en algunas paginas he visto 2 fueras de juego y en otras 3,asi que me queda la duda,el resto menos de 2,5 fueras de juego.

Stake 1,5

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.