Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo G Bélgica vs Túnez
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 22/06/2018
Pues como me ha gustado mucho este mercado voy a insistir de nuevo con ella,después del bajón Messiniano y el blufff de toda Argentina voy con los diablos rojos.

Para esta jornada tenemos a Lukaku como máximo favorito a cuota 3,50,después Hazard y ya más lejos De Bruine.
Me imagino que la cuotas vienen dadas por la primera jornada donde Lukaku se llevó el gato al agua,en principio pienso que debido a sus 2 goles.

Puntuación ante Panamá.
Lukaku 8,6
Hazard 8,3
Meterns 8
De Bruine 7,8

En resumen, la nota de Lukaku viene dada por sus 2 goles,de no ser por eso, la indicidencia del delantero centro es residual,típico delantero tanque muy posicional y que entra en contacto con la pelota más bien poco,a no ser que le lleguen muchos balones.
Personalmente creo que no es un delantero muy goleador y esto de que anoté 2 goles por partido no debería repetirse,máxime viendo que Túnez es un equipo bastante organizado defensivamente.

Meterns con un buen notable sería otro peligro,también anotó un buen gol ante Panama y bueno también sería un candidato,aún así Hazard superó su nota ante los Panameños.

De Bruine sería también un peligro serio,yo diría que el mayor rival para esta apuesta,digamos que es el Iniesta de los diablos rojos, jugador que canaliza el juego ofensivo del equipo, su nota se debió en gran medida a la gran cantidad de pases que dio,me imagino que esto ante Túnez se repetirá,además nos dejó una gran asistencia en ese partido,con todo eso se quedo a 0,50 puntos del bueno de Hazard.

Y ahora vamos con Hazard,ante Panama no se llevó el premio debido a los goles de Lukaku,sumo sin anotar,nos dejó una asistencia en ese partido,4 disparos,6 córners sacados,unos 40 pases etc
Personalmente creo,que de todos los grandes jugadores que tiene Bélgica, se podría decir que es el jugador franquicia,perfil alto el de este jugador,mucho carácter y sangre caliente.

Para mañana creo que es el jugador Ideal para romper una defensa cerrará,centro de gravedad bajo,para regatear como pocos,disparo desde larga distancia para sumar por ahí,lanza muchos corners que eso también suma y mañana Bélgica puede lanzar unos pocos,pases y gol,si nos da un gol ya sería un gran avance.

Bélgica debería dar mañana al jugador del partido,salvo proeza del portero de Túnez parando todo,el premio debería ser para un diablo rojo.
Esta Bélgica me recuerda a nuestra españa del 2010 con varios jugadores que llegan muy maduros al campeonato,así que mucha posesión ante una Túnez que le tocará defender bien replegados.

Así que voy a probar con este cuoton guiándome principalmente en mis sensaciones personales,es complicada,si,ya que a 4,50 no se regala nada.

Pero no veo a Hazard haciendonos un pecho frío.

Stake 0,33

Suerte!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.