Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo G Bélgica vs Túnez
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 22/06/2018
Pues vamos con la apuesta principal,me gustan los corners para este partido y finalmente me voy a decidir por este hándicap al descanso,hándicap asiático, así que con la posibilidad del nulo en caso de sacar 2 más que Tunez.

Creo que las estadísticas nos pueden ser favorables para este partido,sobre todo viendo los datos de Bélgica.

También creo que el planteamiento del partido nos pueden ayudar aquí.

Cómo comenté en el anterior pick,está Bélgica me recuerda mucho a la España que nos hizo campeones en 2010,un equipo muy completo que controla el juego,que combina de lujo y que tiene multitud de recursos en ataque.

Importante para un hándicap que no concedan muchas ocasiones al rival, vienen presionando arriba la salida de pelota y para mañana deberían de seguir igual,concediendo pocas opciones al rival,que con lanzamientos en largo creo que tendrán complica inquietar a courtua.

Generan mucho fútbol por bandas,juego asociativo con triangulaciones para avanzar yardas,disparos de media larga distancia,un juego ideal para conseguir corners.

Además no son un equipo que cambia su juego con el marcador a favor,si se diera que anotan un gol rápido,son un equipo que siguen buscando el área rival y con su forma habitual de jugar.

Sobre Túnez ya sabemos que es un equipo bien organizado defensivamente,esto puede ser un arma de doble filo,por un lado nos vendría bien que Bélgica no anotará rápido,pero también estas defensas pueden llegar a ser un repelente de corners,aún así prefiero que el partido sea un frontón donde Bélgica pegue una y otra vez.

Las estadísticas hay un poco de todo,Bélgica se fue a los 7 al descanso ante Panamá,Túnez le saco 2 a Inglaterra después de recibir el gol.
Pero una España con el freno de mano le saco 3 y no recibió ninguno de Túnez.
Belgica tanto en partidos amistosos como oficiales ante equipos de perfil bajo suele darnos muy buenos resultados a esta apuesta.

Stake 1

Suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.