Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo D Argentina vs Islandia
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02:34 16/06/2018
Me gusta esta apuesta para el debut de mañana de la seleccion Argentina.

No acabo de entender que esta cuota este tan igualada para ambos jugadores,se ganara o se perdera pero no creo que pueda haber comparacion posible entre ambos jugadores.

Aqui no voy a tirar de estadisticas ya que en los ultimos partidos,ha habido muchos cambios en las alineaciones,asi como en el ultimo tramo de la clasificacion para el mundial,donde Aguero no participo.

Asi que la sensacion personal es que Messi volvera a echarse a la seleccion encima de sus espaldas y estara omnipresente en todos los ataques de la selecion Argentina.

Desde luego Messi tiene mas recursos y futbol que su compatriota,que inicalmente hizo una buena temporada con el city,pese a no tener la continuidad deseada por culpa de las lesiones.
Pero es que Messi viene de hacer una temporada fantastica con el Barcelona,maximo goleador europeo y ganador de la bota de oro,en el ultimo amistoso viene de anotar un hattrick.

No voy a descubrir a uno de los mejores jugadores de la historia,pero de cara a la apuesta,es un jugador que por si solo,con una conduccion te puede generar un ocasion,combina bien y lo mismo dispara desde fuera del area que desde dentro despues de alguna pared,faltas y penaltis nos podrian ayudar a sacar un verde aqui con esta apuesta.

Otra de la claves creo que puede ser el estado de Sergio Aguero,que llega a la cita despues de una operacion de rodilla hace 2 meses,todo indica que sera titular,pero no llegara con el ritmo necesario ya que ni siquiera viene jugando los ultimos amistosos,en el ultimo solo jugo 30 minutos.

Unido a esto,tenemos que tener en cuenta los minutos de juego de ambos jugadores,mientra que Messi salvo desgracia en forma de lesion,jugara los 90 minutos mas el tiempo añadido,Sergio Aguero tiene muchas papeletas para dejarle su puesto al Pipita,habra que ver en que minutos pero si son 20 minutos ya es un buen tramo donde podemos sacar algo de ventaja.

No creo que Islandia vaya a ser un equipo facil de ganar,un pais que tiene mas ovejas que habitantes,unos 300 mil,esta en la cita mundialista por meritos propios,ya nos sorprendieron en la ultima Eurocopa donde se despidieron con honores en cuartos de final ante la anfritiona Francia,asi que partido para que Leo saque a relucir toda su magia.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.