Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo D Argentina vs Croacia
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 21/06/2018
Pues estaba yo buscando alguna apuesta para este partido con Messi y mi compañero de seccion me ha inspirado a subir esta apuesta que desconocia que existia y que creo que tambien puede encajar perfectamente para este partido.
La inspiracion me vino ayer y hoy.tras revisar los pick publicados veo que ya un pick similar,y digo similar porque para nada son iguales,perfectamente uno puede se acertado y otro fallado.

Como bien dice el titulo,es mejor jugador segun whoscores y no segun la decision de Fifa de turno,asi que para esta apuesta nos vamos a basar mas en las estadisticas reales del juego y no en el criterio de algunos "entendidos Fifa"

Para los que jugueis al comunio es algo parecido a lo que paso este año con las notas,que en vez de darlas los respetados redactores de As,las daba un opta creo que era,basansose 100% en las estadisticas del juego,yo tuve a messi en comunio todo el año y desde luego mas haya de los goles,siempre puntuo muy por encima de la media.

El pick en cuestion me gusta por varios motivos,obviamente la cuota me pone,muy cerquita de triplicar en caso de acierto.

Messi es Messi y aunque hay que reconocer que no estuvo a un gran nivel en el primer partido,tambien debemos darle el merito que se merece la selecion islandesa,que lo marcaron como perros de presa y todos sabemos a Messi eso le incomoda en gran medida.

Pese a todo,Messi en ese partido se llevo la mejor valoracion de su seleccion,una centesima por encima de Aguero autor del gol para Argentina,por detras jugadores como masche y Otamendi,a esto hoy nos le voy a dar como rivales,en gran medida sumaron por los pases que dieron,sobre todo mascherano.

Finalmente el jugador del partido se lo llevo el portero Islandes y para ello fue determinante el penalti errado por Messi o el acierto del portero,uno resto y otro sumo,en la pagina pude de who score se puede ver una grafica y hasta este momento Messi era el jugador con mejor valoracion.

Tambien nos ofrecen una prediccion sobre quien sera el mejor jugador del partido esta noche y le otorgan un 52,2% de posibilidades,que para jugarnos una cuota 2,75 creo que esta muy bien.

Sobre el partido un dato importante,Sampaoli tiene pensado hacer los cambios necesarios para que Messi se sienta como en casa,creo que va a meter otro delantero como Pavosn para fijar a los defensa,Di maria al banco y algunos cambios mas,lo importante es darle a Messi el espacio necesario para que despliegue su juego.

Tambien creo que Croacia es un seleccion menos agrasiva que Islandia y esto hara que messi se sienta mas agusto,salvo un marcaje al hombre tipo kovasevic en uno de los clasicos,creo que Leo puede desplegar mejor su juego ante los Croatas.

Y nos nos engañemos,Argentina es Argentina y siempre llega renqueante a los campeonatos y siempre suele estar en la estancias finales,Ayer españa sufrio ante Iran,que se lo pregunten a Argentina en el ultimo mundial,un gol en el 90+1 ante esa misma seleccion que les dio la vida,por cierto con gol de Messi.

Asi que Argentina esta obligada a como minimo no perder este partido y a poder se ganarlo,messi sera el jugador que tenga que conducir a argentina,bien con goles o con asistencias,aqui en las estadisticas para mejor jugador del partido nos vale todo,goles,asistencias,pases,regates,faltas recibidas etc y messi salvo desconexion brutal,va a estar en todos lados.

Stake 0,5 para intentar suma una unidad.

Suerte!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.