Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo C Dinamarca vs Francia
1
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:00 24/06/2018
Pues aqui me voy a ir al lado contario,voy a buscar a cuota 6,5 que el partido nos deje un descuento normal,el tipico descuento que nos dejaria la mayoria de partidos que hasta la fecha conocemos,mientras que por 0 o 3 minutos de descuento nos deja esta cuota 6,5,por 4 minutos nos pagan a 1,95 y por 5 o mas minutos nos pagan a 1,95.

El motivo principal que me hace entrar a esta cuota es la posibilidad de biscotto,ya hemos visto como el grupo nos deja la posibilidad de que ambos equipos se conformen con un empate que les vale a ambos,francia podria firmar ser primera de grupo sin mucho desgaste y Dinamarca conformarse con la segunda plaza y el pase a octavos.

Sin duda ese es el motivo principal,si no hay necesidad,no tiene porque haber mucha intensidad,menos faltas,menos riesgo de lesiones y tambien menos acciones polemicas donde intervenga el var.

Ademas ambas son selecciones que a priori no deberian tener un juego muy sucio,sobre todos los nordicos.

Estadisticamente solo nos dejan un verde en 4 partidos,que viendo la cuota tampoco seria tan malos numeros y de haber metido en los 4 partidos a esta cuota,aun nos dejaria algunos beneficios,exactamente un 37,5 de yield si hubieramos metido las mismas cantidades en los 4 partidos.

Dinamarca:Australia nos dejo 3 minutos de descuento.
Dinamarca:Peru nos dejo 5 minutos de descuento.

Francia:Peru nos dejo 4 minutos de descuento.
Francia:Australia nos dejo 5 minutos de descuento.

Con los peruanos el descuento creo que vino dado por la gran intensidad de los sudamericanos,que la verdad se dejaron la vida en ambos partidos.
Con los australianos no dejo el unico verde y el rojo,en gran medida debido a los 2 penaltis pitados en la segunda mitad,uno como minimo con ayuda del var.

Asi que viendo que ambas son selecciones mas o menos limpias en su juego,con la mas que clara posibilidad de un biscotto en toda regla,las cuotas como minimo eso indican,ya que el empate esta por los suelos,bien podria darnos una segunda mitad tranquila y ambas selecciones a pensar en la siguiente fase,a esta cuota creo que el riesgo es minimo para la posible ganancia.

Stake 0,33 aunque en el foro la mitad,para seguir con la linea de ganancias del mes.

Suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.