Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo B Irán vs Portugal
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 24/06/2018
Pues despues de darle muchas vueltas me ha entrado la locura y voy a ir contra el bicho,4 goles en este mundial para el crack Portugues en 2 partidos,la verdad que irle a un under es un locura total jajajajaj.

Asi que veremos,pero hay muchas cosas que me gustan de cara a este pick.

Voy a ser breve e ir al grano.

Por un lado vamos a empezar con Iran,que como ya comento en otro pick,estan siendo un equipo que no hace prisioneros,estan concediendo muy poco disparos a su puerta,grandes ayudar en los jugadores,con 2 lineas defensivas muy juntitas de hasta 5 jugadores por linea en muchos momentos del partido,vale que en este partido ya no les vale el empate y seguramente tengan que abrirse algo mas,pero no creo que esa sea la tonica general del encuentro y creo que sabran esperar su contra y si acaso ya en la segunda mitad tirarse a los loco.

Estadisticas ante españa me deja sus dudas,en algunas paginas como mis marcadores indican que concedieron 3 disparos a su puerta,en whoscores y soccerway nos marcan 5 por ejemplo,sea como sea uno de ellos fue de rebote en el gol de Diego Costa.

Ante Marruecos,en mis marcadores y soccerway contabilizan solo 2 disparos a puerta permitidos y en whoscores no indican 3 disparos a puerta por parte de Marruecos.

Personalmente desde mi experiencia en este mundillo,creo que mis marcadores coje directamente las estadisticas de bet365 la casa que nos ofrece esta apuesta.

De todas formas,en el peor de los caso son muy pocos tiros concedidos al rival y aqui necesitamos que solo cr7 haga 4 tiros a puerta para perder la apuesta.

Ahora vamos con Portugal,mi sensacion personal es la de un equipo que priori la defensa al ataque,que incluso una seleccion como marruecos les sometieron,dominandolos en muchas fases de partido y que dejaron la sensacion,se haberse merecido mayor premio que la derrota por la minima.

El tema del golaverague creo que ya es historia y en este momento el objetivo es avanzar de ronda.

Sus estadisticas de cara a porteria ante Marruecos en este caso coinciden y nos indican solo 2 tiros a puerta por parte de los lusos,eso si el gol llego en los primeros minutos del partido,gol de cabeza de cr7 en su unico tiro en todo el partido.

Ante España las estadisticas tambien coinciden en todas las web con 3 disparos a puerta en todo el partido,eso si,los 3 de cr7 pero recordemos que uno de penalti y otro de falta,recordar que la efectividad en los lanzamientos de falta no suele ser muy alta para el crak portuges,esa falta fue unas de las excepción.

Como vemos muy poco en ataque de los portugueses,que son un equipo que se siente mas comodos jugando a la contra y que ante equipos cerrados sufren mucho,veremos quien quiere la pelota.

De las estadisticas de cr7 en este mundial ya he hablado,1 y 3 tiros para una media de 2 tiros a puerta que nos dejan algo de margen hasta los 4 que nos pide bet365 para perder la apuesta.

Las kambis son mas conservadoreas y situan la linea de tiros a puerta del Portugues en 2,5 tiros.

Sin mas,Iran viene concediendo muy pocos tiros a puerta y Portugal no esta generando muchos,la efectividad de Cr7 a pesar de ser muy alta,aun esta muy por debajo de esta linea de tiros a puerta.

Stake 1

Suerte!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.