Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo A Uruguay vs Arabia Saudí
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 19/06/2018
Pues voy a repetir pronostico,en el primer partido nos colocaron una linea de 2,5 fueras de juego para Egipto @ 1,61 y en este ocasion linea de 1,5 fueras de juego pero a cuota mejorada @ 1,83 asi que mas o menos siguen en la misma linea con esta apuesta.

Datos a tener en cuenta para confiar en el pick:

En primer lugar las estadisticas nos son muy favorables,viendo que de los ultimos 13 partidos que ha jugado Uruguay,solamente Brasil fue capaz de caer en 2 fueras de juego,el resto 12 verdes con uno o ningun fuera de juego para sus rivales.

Como comente en el pick anterior,en esa muestra de partidos tenemos el groso de la clasificacion para el mundial de la zona sudamericana,con muchos partidos a cara de perro,sobre todo para sus rivales.

En el ultimo ante Egipto solo un fuera de juego,en el descuento y uno de esos que son de churro,un jugador que volvia de de fuera de juego y que le dio por disputar un despeje,se dio la casualidad que hubo un despeje con la duda de falta y al arbitro no le quedo otra que pitar fuera de juego,o eso o pitaba falta de Caceres creo recordar.

El resto del partido la verdad es que no se vio en mucho peligro,tambien ayudo el resultado tan ajustado y que no jugara Salah.

Otro dato importante creo que puede ser el rival,aunque Uruguay se adelante pronto en el marcador,Arabia Saudi no va a ser un equipo que arrincone a los Charruas en busca del empate,estos seguiran llevando la inicativa y manteniendo la posesion,en mucho momentos durmiendo el partido con un buen control de la pelota,hay que recordar que la generacion de centrocampistas de los Uruaguayos es la mejor de los ultimos años,la mayoria debutaban en un mundial y con la tranquilidad de los 3 puntos,deberian templar mejor los nervios.

Y por ultimo la forma de defender de la zaga Charrua,con Godin y Gimenez en el eje,me espero sigan con la defensa que pracitcan en el Atletico,Godin con galones manejara la defensa a su antojo y este es de echarse muy atras.

Riesgos siempre hay,yo diria que el mas claro seria que Arabia de adelantara en el marcador o aguantara el 0:0 y los defensas adelante lineas para achicar espacios y con ello deje mas espacios a sus espaldas.
Y algunas opciones de fueras de juego desafortunados con algun jugador que se quede colgado.

Pero bueno son apuesta y el riesgo siempre esta ahi,yo me espero una gran posesion de Uruaguy tanto en la victoria como en el empate y muy poquito de Arabia,que en el primer partido demostraron muy poquito ante un seleccion como la Rusa,que a priori no daban mucho mucho miedo.

El pick va enfocado en la defensa uruguaya principalmente,aun asi Arabia en su debut y pese a la goleada solo cayo en un fuera de juego.

Stake 1 que son estadisticas y la cuota esta cerca del par.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.