Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Paraguay U20 vs Ecuador U20
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 02/06/2018
Bueno pues voy a proseguir con mi hoja de ruta tras el paron post marathoniano de esta tarde.

Cuota que nos podemos encontrar digamos virgen,en bet365 salio mas o menos a esta cuota y el win simple ya bajo a 1,42 del 1,62 original,de rebote esta tambien bajo en bet365 hasta los 2,30.

Ya deje algun algun pick en esta competicion,no es un amistoso,es una competicion femenina sub20 de latinoamerica.

El otro dia pude seguir a esta seleccion ante Paraguay,a priori la seleccion mas fuerte a tenor de los visto en el ultimo campeonato y la verdad es que me sorprendio Colombia,por ahora sin mucho gol,espero que hoy pueda explotar todas sus virtudes ante una de las selleciones mas debiles del campeonato.

En enero ya jugaron el otro campeonato y ganaron facil por 4:1,por lo que llevamos de campeonato colombia 2 victorias por la minima y un empate a un gol ante Paraguay.

Ecuador va sumado algo,4 puntos en 3 partidos,debuto con Paraguay derrota 2:0,un empate sin goles ante la mas debil del grupo Bolivia y ganaron ante argentina por la minima,tampoco argentina es la seleccion masculina.

Veo vistoria mas o menos facil aqui,ahora solo falta ver si se cumple mi pronostico y los goles llegan pronto.

Stake 1 ya que la cuota esta muy por encima del par.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.