Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division Yuen Long vs Hoi King
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 27/03/2019
Voy con ul ultimo pronostico para hoy,voy a buscar goles en Hong Kong la liga reservas que se disputara este medio dia.

Acaban de salir las lineas de gol en bet365 a 3,75 goles a 1,80 asi que me decido por la de betfari que a 1,72 si hay 4 goles cobrariamos la cuota entera.

Creo que este deberia de ser un partido de goles ya que ambos equipos estan por encima de la linea que nos marcan.

Yuen long es el equipo con mas goles del campeonato con una media de 5,07 goles en sus partidos y su rival,un recien llegado a la liga esta en una media de 4.07 goles en sus partidos.

Yuen Long ha jugado 14 partidos de liga en en 10 de ellos se supero la linea de 3,5 goles.

Su rival no se queda atras con 9 aciertos en 14 partidos.

En casa Yuen 6 partidos y 4 aciertos siendo los rojos con 2 y 3 goles,me gusta en de los 6 partidos encajo en todos menos en uno.

Su rival 6 partidos a domicilio y 5 verdes donde en todos anoto goles y de que manera 2,2,4,4 y 5 goles.

En fin por estadisticas deberia de ser un partido con goles.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.