Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division R&F vs Southern Distric
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:06 23/01/2019
Hong kong liga reservas del pais,lo que viene siendo gente joven.

Voy rapido porque tenia el pick escrito,se me ha ido y ahora me jode bastante volver a soltar todo el tocho.

-R&F nos deja una media de 5,30 goles en sus partidos en 10 jornadas,muy cerquita de los 5 que al menos nos daria el nulo,la verdad es que pienso que esa media esta ligeramente inflada por alguna goleada de escandalo de algunos equipos como Yuen Long que tienen mucho gol cuando tienen el dia (0:10) o Dreams el lider (7:0).

Pero realmente para esta apuesta nos deja un balance de 4 verdes,4 rojos y un nulo,bueno para el pick,al menos el dinero solo lo perderiamos en 4 ocasiones de los 10 partidos que han jugado hasta el momento.

-La clave tiene que estar en su rival,terceros con 21 puntos,a un punto de los 2 primeros clasificados,son la cara de la moneda para este pick,un + 8 en su balance goleador(goles anotados/goles encajados) y en sus partidos nos deja una media de 2,8 goles por partido.

No es equipo que haga sangre de sus rivales,se adelanta y tira del Cholismo ilustrado,mantener la ventaja y sumar puntos,de los 10 partidos disputados hasta el momento nos deja un balance de 9 verdes y un nulo,bueno para el pick.

No anota mucho,no encaja apenas,solo 10 goles en 10 jornadas y eso que 5 se los metio Yuen el equipo que antes comento que como tenga el dia te hace un roto,en ese partido hubo 7 goles.

Su techo en anotacion fue los 3 goles que le hizo como local a R&F,unico partido donde llego a los 3 goles.

La apuesta en si no es ningun chollo,pero si me dieran una moneda con esta linea y esta cuota,para largar los 5 pick minimos que me quedan en el mes,sin duda me sentaria y la lanzaria con confianza.

Stake 1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.