Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie ADO Den Haag vs Achilles '29
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 11/12/2018
Me gusta esta cuota para los 5 goles anotados por Ado o mas bien los 5 goles encajados por Archiles.

Archiles femenino esta siendo el peor equipo de la liga Holandesa femenina,son las ultimas clasificadas con 6 puntos en 11 jornadas,tienen un balance goleador negativo de -40 goles,de los 9 partidos que perdieron lo hicieron con una media de mas de 4,5 goles por partido.

De esos 11 partidos tenemos un balance para esta apuesta de 6 verdes y 5 rojos,de los rojos solo uno ante equipos top de la liga,los otros 4 rojos habrian sido justo con los equipos que le preceden en la clasificacion.

En ese sentido Ado viene haciendo una buena temporada,van terceras con unos buenos numeros,no son un equipo muy goleador pero ante Archiles es el partido donde se les pueden caer los goles,en la ida a domicilio ya le metieron 9 goles,no me espero tantos ya que seria raro que repitan algo asi,pero 5 esta en la media de lo que encaja Archiles y por ahi deberia tener valor el pick.

Como digo no es ningun regalo la apuesta en si,Ado no es un equipo que anote mucho goles,de los 11 partidos solo su enfretamiento ante Archiles en la ida con 9 goles fue over,asi que por ahi viene lo feo,pero bueno las estadisticas son muy volatiles y creo que jugando en casa,ante un rival tan debil como Archiles,al que le van a atacar casi todo el partido,con un Archiles que apenas podra salir de su campo,a nada que tenga acierto de gol,que no de palos,puede meter 5 goles.

Stake 1

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.