Skip to main content
 

Grecia Superliga sub20 Lamia sub 19 vs PAOK sub 19
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 04/12/2018
Pues voy a proseguir el mes con este partido de la liga sub 19 Griega,liga que sigo de reojo despues de estar unas temporadas con los sub 20.

La apuesta en si me da mucho miedo la verdad,apuesta clara,zasca en la cara.

Pues esta liga se ha instaurado este año en el pais,todo parece indicar que sustituye a los sub 20 de temporadas atras,asi que por ahora tenemos unas muestras de resultados limitadas,aunque ya no tanto con 10 jornadas para estos equipos.

Pues creo que ese margen que nos dan bet365 me parece bastante amplio,recordar que con +1,75 necesitamos que pierdan de un gol,empaten o ganen para cobrar la apuesta,si pierden de 2 goles,medio perdida/medio nulo,recuperamos la mitad de lo apostado,en el foro seria roja para los seguidores.

Como comento 10 jornadas para cada equipo esta temporada,5 en casa para los locales y 5 para los visitantes con un balance de 9 aciertos y un medio rojo/medio nulo con 2:4.

Lamia 3 victorias,un empate y una derrota por la minima en las 5 jornadas como locales,siendo 2 de ellos ante equipos de la zona alta de la clasificacion.

Su liga se esta basando en su fortaleza como local,de los 11 puntos que hay en su casillero,10 son como local.
Pese a que como visitantes han perdido 4 partidos y empatado uno,solo una derrota por 2 goles,aparte del empate 3 derrotas por 1:0,que nos dejan 4 aciertos y uno donde recuperariamos la mitad de lo apostado.

El lio que me imagino que viene de la mano de Paok que son los lideres,con el mejor balance goleador de la liga,pero no se austen,si quitamos 3 goleadas como locales,el resto de partidos muy justito,tanto que solo en esos 3 partidos perderiamos lo apostado.

En resumen lamia en 10 partidos nunca ha perdido por mas de 2 goles y nos dejan 9 aciertos para esta apuesta,5 de ellos como local.

Paok solo ha ganado por mas de 2 goles en 3 ocasiones en sus 10 partidos,siendo todos ellos como local,en total 6 aciertos para Paok,4 de ellos como visitante.

Stake 1 que no voy sobrado de confianza,pero la verdad es que por estadisticas minimo seria stake 1,5.

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.