Skip to main content
 

Francia Futbol Division 1 femenina Paris FC vs Rodez Aveyron
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 13/10/2018
Voy a la liga Francesa femenina,aqui parece que ya nos han limitado al Psg y a las Lyonesas,asi que habra que buscar otras oportunidades en la liga.

Me gusta Paris y creo que es un handicap que se puede probar,Paris la temporada pasada ascendio a la maxima competicion del pais y de que manera,acabando cuartas solo superadas por Lyon,Psg y Mompelier,toda una hazaña la verdad.

En esta temporada acumula solo 5 puntos en 5 jornadas,una victoria,2 empates y 2 derrotas,eso si,estas ante Psg y Lyon,normalidad absoluta en las derrotas,asi que en parte creo que la cuota viene por el mal comienzo del equipo,pero la verdad es que no sumar ante las grandes de pais es lo normal y en estas proximas jornadas lo normal es que el equipo fuera para arriba.

Su rival ya fue un coladero el año pasado,se salvo del descenso por tan solo 2 puntos y en esta,tiene ha empezado con todos los numeros para descender.
Han jugado 5 encuentros con pleno de derrotas,lo mas destacable que aguantaran la jornada anterior en casa ante el Lyon y solo perdieran por 2 goles.
Han jugado 3 partdidos fuera de casa,dos de liga y uno de copa y en todos perdio por 2 goles o mas de diferencia y las 2 derrotas caseras perdio por un gol de diferencia.

Y la temporada pasada en Paris perdieron por 5:0 y en casa rascaron un empate sin goles.

En bet365 salio el handicap partido en 1,25 y rapido se ha movido hasta el hdc -1,5 a cuota 1,80

Aqui nos pagan unos 35 centimos mas que algo de valor tienen.

Asi que aqui creo que el Paris tiene la oportunidad de despegar,ante un rival historico de regla,que suele perder facil la mayoria de los partidos.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.