Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis New York Open Sam Querrey vs Jason Jung
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 15/02/2019
Pues salgo de mi zona de confort y me meto en un mercado que no suelo pronosticar,evidentemente apuesto y veo tenis,porque me gusta seguir todo lo que apuesto.

Ayer tuve ocasion de ver el duelo del Jasong Jung ante el Americano Tiafoe y la verdad es que jugo un partidazo,se cargo al Americano en 2 set con un gran juego y sobre todo una gran mentalidad,no se puede decir que el Americano tirara el partido,porque la verdad lo peleo hasta el final rompiendo el saque que le daba el partido a Jung,pero este al resto le hizo un contra break para cerrar el segundo set con 7:5 y el partido con 2:0 saliendo a una cuota 5 que incluso subio a 5,5 antes del inicio.

Por ranking e historial es normal las cuotas para el partido de hoy, Sam Querrey numero 49 ante Jung numero 143 y sin mucho historial ante jugadores top 100 como es el caso de hoy,asi que claro favorito como debe de ser,pero si algo he aprendido a base de palos en el tenis,es que el ranking no lo es todo y las sorpresas en el tenis estan a la orden del dia.

Aqui con esta apuesta no buscamos un sorpreson ni mucho menos,nos vale que Jung aguante su saque todo lo posible y lleve alguno de los set al tie break o que pierda por 7:5 ambos set,asi que incluso perdiendo por 2:0 nos podria dar la apuesta con alguna de las combinaciones,un poc0 de suerte en el sorteo y que empiece sacando seria lo ideal,evidentemente si vuelve a sorprender y gana el partido la puesta estaria ganada y ganando un solo set que se paga a 2 euros tambien estaria casi casi dentro.

He visto que por ejemplo el handicap +4,5 juegos para Jung ha bajado de 1,72 @ 1,61 aunque la victoria simple si que ha subido.

Yo creo que la clave tiene que ser que Sam Querrey,no es un gran restador y muchos de sus partidos se van a set largo o como mucho,cuando gana suele hacerlo con una sola rotura por set,si esa rotura llega tarde o nuestro jugador empieza sacando creo que habria algo ganado.

Jung ayer estuvo muy bien al resto ante un gran sacador como lo es Sam Querrey,Tiafoe es puro musculo y a base de trabajo,Jung consigio meter la bola dentro al resto y al saque se le vio bien,trabajando los puntos rapido con bastantes subidas a la red,saque y volea ante un jugador como Sam Querrey que al resto no es una maravilla,en pista rapida yo creo que puede mantener su servicio y darnos set largos que nos den el verde pese a una derrota por 2:0.

Bet ofrece tambien el +8,5 juegos @ 1,61 para los mas conservadores y el +10,5 @ 2,20 para los mas ariesgados.

Stake 1 evidentemente.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.