Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Rayo Vallecano vs Eibar
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 30/11/2018
Voy a probar la carrera de corners que no ofrece bet365 porqué sea el Rayo Vallecano el que sea el primero en llegar a los 7 corners.

En este sentido las cuotas está igualdas para ambos equipos,a cada equipo le piden 4,5 de media así que en este sentido busco que el rayo supere la línea sobradamente y sea antes que el Eibar.

Creo que la necesidad del equipo y que por lo que he podido leer los jugadores están implicados con el entrenador,7 puntos en 13 jornadas exigen una reacción ya.

Aún no conocen la victoria como local y en ese sentido creo que el Eibar puede ser un rival duro de pelar.

Su media está en 5,5 corners cuando juega de local,en ese sentido creo que el haber recibido equipos de nivel hacen que su media baje un poquito,ante equipos de nivel de Eibar su media suele subir.

Lo 2 últimos enfrentamientos en su estadio ante el Eibar fueron de muchos corners con 11 y 8 en la 2016 ajo que descendieron.

Stake 0,33

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.