Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Girona vs Atletico Madrid
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 01/12/2018
Pues voy a probar con los fueras de juego,en este caso handicap asiatico -1 con la posibilidad del nulo.

Pues en este caso nos encontramos estadisticas encontradas,por un lado el Girona no acompaña con numeros que nos ayuden a sacar la apuesta adelante,asi que en este caso me voy a apoyar en el juego defensivo del atletico de madrid y como esto se esta viendo reflejado en este apartado.

Si contamos todas las competiciones,el atletico ha jugado 10 partidos como visitante tanto en liga,champions y copa,con un buenos resultados,2 rojos,3 nulos y 5 verdes.

Rojos en la visita a Villareal,otro equipo que tambien sabe replegar,normal que no hubiera ni un fuera de juego,el otro ante el celta,partido desastroso de los del cholo,ademas de perder,fue el primer dia que recuerdo que concedieran 3 fueras de juego.

Nulos los 2 enfrentamientos ante el Madrid esta temporada,Supercopa y liga, y nulo tambien su visita al Monaco en champions.

Asi que con 5 verdes mas,solo nos dejan 2 rojos de 10 intentos,no esta nada mal para intentarlo.

Asi que creo que con esta linea,creo que aun se le puede seguir sacando algo de provecho a esta apuesta.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.