Skip to main content
 

Brasil Campeonato Acreano Galvez vs São Francisco
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 30/03/2019
Campeonato acrino Braileño donde nos encontramos este partido correpondiente a la segunda jornada de este grupo de la segunda fase en este grupo B.

Veo aqui un partido que puede ser un tanto desigual dando como muy favorito a Glavez y donde veo la posibilidad de que pueda golear.

LLevo encima de el desde que salieron ayer las cuotas y por esperar a las adicionales para subir un poco la cuota el over 2,5 goles bajo de 1,65 @ 1,0 y la victoria simple bajo unas centesimas de 1,20 a 1,16,sin duda tenia que haber lanzado el over 2,5 aunque fuera a 1,65,pero bueno esa ya es otra historia.

Glavez en la pirmera jornada goleo 0:5 ante el rival mas flojo de grupo y su rival perdio 1:4 ante un rival de un nivel parecido a Galvez,de estos estos les ganaron hace nada 3:2.

Galvez es un equipo que cuando esta en posicion de ser superior,no se conforma con la victoria simple y suele percutir en busca de goles.

La apuesta sobre todo va por su rival,en sus ultimos 6 partidos ha encajado 4 goleadas ante rivales que tambien se han cruzado ante Galvez y se podria decir que esos equipos son de un nivel parecido a Galvez.

Jugando en casa creo que es dia para que nos den un buen hadincap o un over de goles,esta en mi impresion al menos,creo que partido favorable hoy.

Stake 1,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.